Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitaciòn # ~

+2
Carol
Sandra
6 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Vie Feb 05, 2010 6:50 pm

(Le escuchó frunciendo el entrecejo) ¿Vos decís? Bueno, habrá que esperar, por ahí vio que con alguien tan ídola no podía meterse Cool (riendo un poco, si Jaz decía que era una loca tendría que creerle) Tiempo al tiempo, ¿no? Rolling Eyes (siguió riendo viendo su cara) Cuando la veas sabrás que no miento gitana, es exactamente como te la imaginás (parándose de la cama y caminando hacia el armario, viendo su ropa medio desordenada) ¿Te estuviste probando?
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Sáb Feb 06, 2010 5:26 pm

(Se mordió el labio dejando escapar un risa al escucharla) ¿Vos sos la ídola? Mirá que lo único que le hiciste fue 'presentarle' a la puerta (riendo un poquito más al recordarlo, negando con la cabeza mientras volvía a mirarla) Bué, yo la veo y después te digo si te doy la razón o no (le sacó la lengua, dejándose caer hacia atrás, apoyando la espalda en la pared; mirando hacia el armario) Preguntale a la que acaba de salir más bien, por ahí a ti te sabe explicar para qué la quería.. Rolling Eyes
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Sáb Feb 06, 2010 6:28 pm

Y bueno, eso es lo mínimo que puedo hacerle, espero que le quedase claro Cool (encogiéndose de hombros, con una risa bólida típica) Me la vas a dar, ya vas a ver Rolling Eyes (escuchando su respuesta, abriendo la boca exageradamente) ¿Así que le gustaba mi ropa? Veamos la suya, si le gusta tocar la de las demás que se la banque ahora.. (caminando hacia su valija y abriéndola, sacando algún vestidito y alguna que otra remera) ¿Decís que algo me vale a mí? Laughing
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Dom Feb 07, 2010 10:05 pm

(Rió contagiada por su risa, juntando las manitas sobre sus rodillas) Si empezás así con lo mínimo, prefiero no imaginar como pensás seguir.. Laughing (movió la boquita haciendo un costado parando de reír, haciendo rodar los ojos antes de verla sacar la ropa de la valija) Y.. mirá que no te veo a vos mucho con eso, bué, más bien no veo a nadie con eso.. u.u' (haciendo una muequita con la boca mientras arrugaba la nariz)
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Dom Feb 07, 2010 10:25 pm

(Siguió sacando cosas de la valija de Carol, mostrándole una remera medio antigua) ¡No, mirá Jazmín! ¡Ni mi abuela lleva estas cosas! Laughing (negó con la cabeza, dejando todo medio desordenado encima de su cama, volviendo hasta el placard) Gor, te compré un cosito, igual no sé si te lo merecés Cool (tirándole el bolsito de Sweet Victorian)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Dom Feb 07, 2010 10:53 pm

(Apretó los labios achinando los ojos al ver la remera que le mostraba; terminando por reír) Nah, sabé que sos una mala persona Estefanía.. (mordiéndose el labio, dejando de reír de a poco mientras miraba el resto de la ropa esparcido por la cama; mejor no estar ahí cuando volviese.. u.u' Salió de sus pensamientos al ver el bolsito sobre la cama) ¿Cómo no me lo merezco? Sabés que si no fuera por mí no podrías vivir acá.. Cool (le sacó la lengua abriéndolo, sacando lo de adentro con una sonrisa 'tonta') Igual me gusta cuando me 'comprás' con estas cosas Laughing (se paró de la cama lanzándose sobre ella con un abrazo) ¡Gracias boluda! (dándole un besín en el cachete antes de separarse, llevándose las manitas a la cintura)
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Dom Feb 07, 2010 11:30 pm

¿Yo? (con un gritito afónico) La mala es ella por tener eso, o la vendedora por engañarle de esa manera, según como se mire.. Laughing (rió escuchándole) ¿Y vos sin mí? ¿Quién serías? Cool (rió mirando su cara con una sonrisa mientras abría el pijama) No, nada.. (no le dio tiempo a acabar la frase que ya la tenía encima, rió abrazándole) ¡Salí loca! Laughing Dale, probátelo, igual a vos nada te cae mal ¬'
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Dom Feb 07, 2010 11:42 pm

(Hizo una muequita al escuchar su grito, riendo después) Bué, qué sé yo, por ahí le falta alguien así como vos para que la asesore con estas cosas, ¿viste? (sacándole la lengua al escucharla después) No es lo mismo y lo sabés, acá la que siempre tiene algo nuevo en la cabeza sos vos Teff Cool (arrugó la narizita al escucharla) ¿Vos decís? Mirá que me parece que sos vos que me ves buenos ojos, es así Laughing (aclaró mientras se cambiaba, probándose el pijama nuevo) ¿Y? ¿Qué decís? (dando una vueltita después de posarse delante del espejo)
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Dom Feb 07, 2010 11:49 pm

(Se encogió de hombros) Lo siento mucho por ella, pero yo soy única acá y no va a tenerme, lo sé desde que la vi Cool (rió asintiendo con la cabeza) Nunca lo dudé, igual gracias (sonrió ampliamente, cruzada de brazos a la vez que rodaba los ojos) Yo y todos los pibes de la ciudad te vemos con buenos ojos entonces Rolling Eyes (suspiró tirando el pelito hacia atrás) ¿Sabés cómo te odio en algunos momentos? ¡Sos LA diosa! Cool (silbó fiu fiu, riendo a carcajadas después)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Lun Feb 08, 2010 12:12 am

(Se llevó las manitas a la cintura tipo jarra) ¿Tengo que sentirme afortunada entonces por 'tenerte'? (preguntó cargándola mientras alzaba las cejas, terminando por reír) ¿Mááás exagerada podés ser? Laughing (se mordió el labio haciendo rodar los ojos) ¿Vos me odiás a mí? ¬' Mirá que no soy yo la que está uno de los caños de acá (movió la boquita hacia un costado dándose vuelta otra vez para mirarse en el espejo) Igual si vos decís, no me queda otra que creerte (?) (rió volviendo hacia la cama)
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Lun Feb 08, 2010 12:22 am

(Le miró con la boca abierta, achinando los ojos) ¿Necesitás una respuesta? ¬ (rió al escucharle, ladeando la cabeza con una sonrisa bólida) Bueno pero porque vos sos un caño pero yo tengo una gracia innata que supera toda la belleza del mundo Cool (riendo a la vez que le miraba, abriendo una de las bolsitas para sacar un pijama para ella, probándolo) Igual si a todas mis virtudes les sumo las piernas que tengo con este pijama, ma-to Laughing
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Lun Feb 08, 2010 12:47 am

Sabés que no, pero igual prefería preguntarte.. (sonrió con cara de nena chiquita, riendo después) Nah, definitivamente a vos te falla algo ahí arriba, ¿eh? Mirá que si fuera por tu gracia innata simplemente no creo que llegaras a mucho, bué o capaz sí pero da igual (movió las manitas en el aire tratando de centrarse, viendo cómo agarraba otra de las bolsas; tirándose hacia atrás mientras reía) ¡Sos una boluda, che! Laughing Si hablamos de piernas, sabés que da igual el pijama que te pongas.. ¬'
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Lun Feb 08, 2010 12:53 am

(Le escuchó riendo) ¿Me estás diciendo bólida? ¿Quién te pensás que sos? (tirándose encima de ella, con toda la fuerza que podía, igual pesaba demasiado poco u.u. Se levantó después riendo, quedando de rodillas en la cama, estirando una pierna) Están buenas, ¿no? Y acompañáme al gym y ahí se te van a poner así, igual mucho es gracias a mamá y su constitución Cool (rió sacándole la lengua, atándose una cola altísima)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Lun Feb 08, 2010 7:23 pm

(Alzó las manitas haciéndose la interesante mientras miraba a un costadito) Mirá que no fui yo la que lo dijo.. Cool (viéndosela encima antes de darle tiempo a terminar la frase, riendo a la vez que se llevaba las manos a la panza) ¡Sos una loca Estefanía! Laughing (se acomodó de vuelta, mirando cómo estiraba la pierna y haciendo rodar los ojos después) Sabés que soy demasiado yo para aguantar esas cosas, prefiero seguir con mi comida ( A )
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Teffy Lun Feb 08, 2010 7:34 pm

(Rió mordiéndose el labio, cambiándose de nuevo) La verdad es difícil decirle NO a la comida, yo tampoco podría Rolling Eyes (acercándose para besarle en el cachete) Bue rubia yo me estoy yendo, quedé con Agustín para hacer un trabajo de química, y no quiero estar cuando vuelva la loca, te la dejo a vos como buena amiga que soy Cool (se fue riendo, saludándole con la manito y cerrando la puerta después)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Lun Feb 08, 2010 7:51 pm

(Se rió viéndola salir, definitivamente no iba a cambiar más; agarró su ropa, volviéndose a cambiar y saliendo de la habitación, no tenía muchas ganas de volver a encontrarse a Carol sola cuando volviera.. u.u')
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Mar Dom Feb 21, 2010 10:15 pm

Después de lo de anoche se habia levantado temprano para recoger lo poquito que traia y marcharse antes de que la viese nadie
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Thiago Dom Feb 21, 2010 11:05 pm

(Había ido a la habitación buscando a las chicas, para tratar de convencerlas para que le ayudaran con un 'temita'; abrió la puerta sin tocar, viendo cómo todas estaban dormidas menos Mar)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Mar Dom Feb 21, 2010 11:09 pm

Estaba haciendo la cama que ya era lo que le quedaba para salir, escuchando la puerta girandose un poco sobresaltada, asta ver quien era -Vos? ¿que haces aca tan temprano?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Thiago Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

(Se pasó una mano por la cama, cerrando la puerta con cuidado, lo único que le faltaba era que ahora también lo retaran por estar allí) La vine a ver a Teff Rolling Eyes (vió sus cosas en el piso) ¿Y vos, qué hacés ya levantada?
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Mar Dom Feb 21, 2010 11:21 pm

Siguió con la cama con sumo cuidado para no despertar a ninguna -Está dormida, ayer se costaron re tarde hablando -hablando bajito terminando y mirando las cosas, tomó aire- Me voy ya, prefiero ahora antes de que sea mas tarde.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Thiago Lun Feb 22, 2010 12:00 am

(Asintió con la cabeza, soltando un suspiro al escuchar su respuesta; por ahí lo que había pasado tenía algo que ver y no le gustaba mucho esa idea) Pensé que te había gustado, el lugar (aclaró rápidamente, pasándose una manita por el pelo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Mar Lun Feb 22, 2010 12:04 am

Medio sonrió al escucharle, asintiendo un poco con la cabeza mirando las cositas -Me encantó el lugar -recorriendo la habitación con la mirada, y andado hacia la puerta abriendola -¿Hablamos mejor fuera? es mejor no despertarlas Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Thiago Lun Feb 22, 2010 12:12 am

(Arrugó un poquito la frente sin entender mucho con su respuesta, asintiendo y saliendo detrás de ella, cerrando la puerta tras de sí) Vos dirás entonces, digo, si te gustó Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Mar Lun Feb 22, 2010 12:19 am

Se apolló sobre la puerta ya cerrada, suspirando mirando al techo -Si, me gustó pero, que se yo, no es mi lugar este -encogiendose de hombros, antes de mirarle- se que tarde o temprano no estaría comoda, no encajaría -intentando sonreir un poco
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ - Página 3 Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.