Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El patio # ~

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Ivo Mar Feb 16, 2010 7:21 pm

(Le escuchó y ladeó la boca, mirando al frente) Si querés me podés contar, eh. No te ví muy bien cuando llegaste (Se llevó las manos en los bolsillos) Yo bien mejor que nunca (Sonrió)
Ivo
Ivo
Control de la electricidad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Teffy Mar Feb 16, 2010 8:01 pm

(Sonrió sin muchas ganas) Sí, seguramente son pavadas mías, ¿no es que Teffy siempre piensa pavadas? Bueno, una más, que sé yo Rolling Eyes (rió un poquito al escucharle) ¿Y ese mejor que nunca? ¿Qué pachó?
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Ivo Mar Feb 16, 2010 9:00 pm

(Arqueó la ceja, pensando que lo mejor es no seguir preguntando, por ahí no era asunto suyo) Buéé... si vos lo decís Rolling Eyes (Rió un poco, bajando la mirada al suelo, al escucharle) Y no sé. Simplemente estoy de buen 'humor' hoy... nada más (Sacando una mano del bosillo y pasándola por el pelo) Tal vez algo bueno va a pasar (Le miró de reojo) ¿Y dónde está tu 'noviecito'? No lo he visto por acá
Ivo
Ivo
Control de la electricidad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Teffy Mar Feb 16, 2010 11:29 pm

(Le miró riendo un poco irónicamente) La verdad que no sé si algo bueno va a pasar, puede que a vos, estaría bien que me 'transmitieras' un poquito de ese buen humor Rolling Eyes (medio sonrió hasta escuchar su pregunta) Eso quisiera saber yo, porque todavía no llegó ¬'
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Ivo Miér Feb 17, 2010 1:16 am

Mirá si te transmito un poco de mi buen humor y luego yo ando bajoneado, no, no... lo que vos necesitás es divertirte, dejar de pensar en eso que te pone mal y como siempre yo soy el 'indicado' para ayudarte (Arrugó la nariz un poco al darse cuenta o sospechó de porque ella está así) Ah... (Se quedó en silencio analizando la respuesta y le miró muy curioso) ¿Llegar de dónde?
Ivo
Ivo
Control de la electricidad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Teffy Miér Feb 17, 2010 1:33 am

(Le escuchó riendo un poco, por primera vez en el día, mordiéndose el labio a la vez que le miraba) ¿Sos el indicado? Bueno, decíme cómo vas a hacer, porque creo que agarraste el peor día para divertirme u.u (resopló) De pasar el día con una amiguita que conoció hace dos días, de ahí, ¿te parece normal a vos, harías eso? (suspirando) ¡Dios!
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Ivo Miér Feb 17, 2010 1:52 am

(Sonrió al verla reír) Ya verás que lo lograré Wink Al menos ahora te hice reír, es un progreso, todo irá 'lentamente' (Puso mala cara al escucharle, aunque en sus adentros andaba feliz, se pasó la mano por el brazo acariciándolo) Bué yo no conosco bien a Thiago, ya ves... cuidado y le puede gustar la minita (Rió irónico) Es broma, eh. Vos tranquila igual tal vez está buscando una nueva amistad, no sé.
Ivo
Ivo
Control de la electricidad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Teffy Miér Feb 17, 2010 1:58 am

(Medio sonrió al escucharle) Y fuiste el único que lo lograste, gracias me parece (sonriendo un poco más hasta escucharle, alzando una ceja) ¿Qué estás dici..? (le miró ¬) No hagás esas bromas, no me divierten, tal vez porque es lo que realmente pienso, no sé estoy echa un lío, yo sé que me ama pero esa mina es rara, tiene algo que me hace sentirme como insegura (tapándose la cara con las manos, dejándolas después en sus caderas) Igual dejémos de hablar de eso, prefiero ver como 'intentas' divertirme Wink
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Ivo Miér Feb 17, 2010 2:09 am

¿El único? Me siento alagado, che. Claro, es que es imposible no sonreír cuando estoy yo (Soltó una carcajada al observar su reacción después de la 'bromita') Bueno, perdón. Quería saber como te ponías, nada más (Le escuchó, pasando la mano por la nuca y ladeando un poco la cabeza) A lo mejor está buena o simplemente no soportás que tú Thiaguito esté todos los días con otra (Comentó muy bajito y luego dar unos pasitos lejos de ella) Ok, no hablemos más de 'eso', igual mientras se me han venido a la cabeza muchas ideas, ya ves como soy yo... todo un genio Cool En un futuro seré alguien muy importante
Ivo
Ivo
Control de la electricidad

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Teffy Lun Feb 22, 2010 6:28 pm

(Le escuchó ¬) No está buena y no está todos los días con ella Ivo, solo fue uno, o dos, o tres Rolling Eyes (resopló, caminando hacia él después) ¿Y no me vas a decir alguna de esas ideas? Dale.. (riendo un poquito, ladeando la cabeza)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El patio # ~ - Página 2 Empty Re: El patio # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.