Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Lago # ~

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Mar Feb 09, 2010 8:32 pm

Salió de debajo del agua dentro del lago -¿que? ¿me dijiste algo? -sonriendo un poco mordiendose el labio, haciendose la inocente que no habia oido nada. -Yo no soy chistosa, pasa que vos sos muy...¿poco divertido? Cool
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Mar Feb 09, 2010 8:40 pm

(Negó con la cabeza poniendo los ojos en blanco, le estaba superando la situación) No es que sea poco divertido, es que vos además sos una loca.. ¿Cómo te metés con la ropa? Neutral (suspiró como si fuera una locura, sacándose la remera y tirándola a un costadito, encima de una de las rocas)

Off. Maarcho al gym . . u.u' Volveré a las 8 o así (?) xd'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Mar Feb 09, 2010 8:47 pm

-Yo no soy una loca! todo tiene sentido, ya verás despues Wink -mirandole quedandose un poco 'colgada' ladeando después la cabeza para 'volver en si', dandose una ogailla.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Mar Feb 09, 2010 11:49 pm

¿Ya veré después? (se paró cuando estaba por desabrocharse el pantalón, imaginando lo que vería cuando saliera del agua; movió la cabeza apartando esa idea de su cabeza, terminando de quitarse el pantalón cuando ella estaba bajo el agua y tirándose al agua)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Mar Feb 09, 2010 11:52 pm

Estaba buceando cuando lo sintió caer alado de ella, salió para tomar aire y se quedó arriba tumbada 'haciendo el muerto' esperando a que saliera -dale, salí ya, mirá qeu como salvavidas no me veo yo mucho ¿eh? -hablando fuerte para que la escuchara, mirando el agua esperando que saliera.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Miér Feb 10, 2010 11:56 pm

(Buceó unos metros alejándose de la orilla, sin escuchar nada de lo que estaba diciendo desde la superficie; salió después de un ratín ya bastante alejado, echándose el pelito hacia atrás)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 11, 2010 12:07 am

Escuchó cuando salió undiendose por la dictracción, mirandolo -Creo que si nada un poco mas igual llegás asta la otra orilla eh? Rolling Eyes -nadando un poco hacia él, antes de meterse bajo agua para seguir el 'camino' buceando'.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 11, 2010 12:42 am

(Se mordió el labio haciendo rodar los ojos) Claro, o si querés voy y vuelvo de una.. u.u' No soy Superman tampoco, no te me confundas chiquita Cool (sonrió divertido al verla desaparecer de vuelta bajo el agua, dejándose hundir hacia abajo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 11, 2010 12:52 am

Salió de debajo de agua dispuesta a responderle cuando se vió de nuevo sola en la superficie -A bueno! ¿vas a seguir desapareciendo para hacerme nadar? -levantando las manos mirando a todos lados, a ver por donde salia esta vez.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 11, 2010 1:11 am

(Buceó acercándose a donde estaba, viendo unas piernecitas moviéndose a unos metros de él; sonrió para sus adentros terminando con la distancia y agarrándole los pies, tirando de ellos hacia abajo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 11, 2010 1:15 am

Seguía buscandolo abriendo la boca para gritarle cuando sintió un tironcito, pegando un gran grito mientras se undía, chapurreando bajo agua, asta verlo, arrugando la frente haciendole un gestito con el dedo de 'estás muerto' Cool
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 11, 2010 1:21 am

(Salió a la superficie, riendo después de toda 'la escenita' del hundimiento mientras nadaba de vuelta hacia la orilla para salir afuera..)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 11, 2010 1:23 am

Salió de debajo de agua detrás suyo, viendo como ya se iba hacia la orilla -Si, corré ahro, porque como te coja estás muerto chiquito Wink -nadando detrás de él intentando alcanzarlo riendose.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 11, 2010 1:43 am

(Se dió vuelta cuando estaba por salir, riendo al escucharla) ¿Vos me vas a matar? Mirá que me parece que te faltan un par de clases todavía.. Laughing (negó con la cabeza dándose vuelta y saliendo afuera, sacudiéndose el pelito con las manos)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 11, 2010 1:45 am

Lo miró desde la orilla ngenado con la cabeza al verlo, mordiendose el labio para no reirse -Mirá que me subestimas eh? -saliendo toda mjada ahora, eso era lo peor toda la ropa pegada u.u' -igual esta vez te lo voy a perdonar, pero la proxima.. Cool
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 11, 2010 6:54 pm

¿Me vas a perdonar? Mirá vos que considerada resultaste ser.. (se rió dándose vuelta para mirarla, quedándose un instante colgado al ver cómo estaba su ropa y llevándose una mano a la cabeza inconscientemente, mirando a otro lado)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 11, 2010 7:03 pm

Se mordió el labio para no reirse- Si, pero no te acostumbres eh? la proxima no tendrás la misma suerte Wink -terminando por reirse, parando de a poco al mirarlo de arriba abajo y dandose la vuelta -Bueh, tapate un poco -re teatrera, antes de reirse vuelta de espaldas, parando un poco mirando al cielo tomando aire sintiendo como venia una brisita y le dejaba toda la ropa seca de vuelta (A)
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 12, 2010 1:32 am

(Se mordió el labio inferior a la vez que hacía rodar los ojos) Lo tendré en cuenta para la próxima, sí.. u.u' (arrugó la nariz al escucharla, dispuesta a replicar cuando vió lo que hacía) Bué, mirá que si intentás sorprenderme me parece que te olvidaste de un detalle chiquito.. (haciendo el gestito con los dedos, bajando la vista y viendo cómo ya estaba seco) Si es cuestión de eso, soy más grosso que vos Cool (riéndose mientras se agachaba para recoger su ropa y vestirse)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 12, 2010 1:38 am

Lo miró ya seca escuchandole, mordiendose el labio para no reirse- Si, quisiera sorprenderte te fletaría de un soplido Cool -mirandole de nuevo seco negando con la cabeza divertida -Dale grosso, vestite si no querés resfriarte, y mirña que no vas a tener la suerte de que te cuide yo si te enfermas eh? Wink -cargandolo sentandose sobre una de las roquitas
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 12, 2010 1:46 am

(Chasqueó la lengua, negando con la cabeza) Sos como medio crecidita, ¿eh? Debe de ser por lo que te falta.. Cool (terminó de colocarse la remera, mirándola mientras se alborotaba el pelito con las manos) Nah, por eso vos no te preocupés, ya tengo a quien me cuide en esos casos así que.. Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 12, 2010 1:51 am

Lo miró alzando un poco las cejas por su comentario -Prefiero ni saber lo que insinuaste con eso -haciendo un muequita, levantandose de la roca al ver que ya estaba 'listo' -Y hablando de eso, ¿como no vino la chetita? -empezando a andar hacia el bosque de nuevo.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 12, 2010 1:55 am

(Sonrió ampliamente al escucharla, sin poder dejar escapar una pequeña risa, terminando por pasar por alto el tema) Bué, digamos que lo de estar más tiempo del necesario en el bosque no es lo suyo.. (metió las manos en los bolsillos, encogiéndose de hombros mientras apuraba el paso para alcanzarla)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 12, 2010 1:57 am

Lo miró un momento divertida -¿y lo tuyo si es? termianado por entrar en el bosque, camino hacia la casita en el arbol.

off: pongo alli ya
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El Lago # ~ - Página 2 Empty Re: El Lago # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.