Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casita

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 2:06 am

(Frunció el ceño al oírla bostezar, mirándola de reojo mientras se pasaba una mano por la nuca; sin poder evitar reír al escucharla, lo que acompañado de su cara no ayudaba a la seriedad) ¿Viste? Yo te había dicho, vos fuiste la que no quiso creerme Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 2:08 am

Lo volvió a mirar tras escucharlo, sonriendo mordiendose el labio -¿Pero que dijiste vos? si ecnima me echabas las culpas ami -haciendo un gestito con la mano divertida -Nah, igul tampoco estubo taan mal para ser un dia en el bosque o no? Cool
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 6:14 pm

¡Nah, pido! (alzó las manitas ladeando la cabeza) Sabés de qué te estaba hablando con la 'calefacción', que vos entendieras cualquiera ya no es mi culpa (se rió al recordarlo) Bué, supongo que para ser el día en el bosque no, igual ahora te falta a vos conocer el siguiente día (le guiñó un ojo con una media sonrisa) ¿Venís entonces o preferís dejarlo para otro día?
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 6:26 pm

Se rió al escucharle recordando, mientras se ponia 'de pie' arreglando un poco las cosas; paró y lo miró al escucharlo -¿Posta tengo que ir colegio? supongo que mejor ya hoy, pero..nose, mirá si no encajo, si la gente..si...-diciendo varias cosas en alto sin verle mucho sentido
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 7:22 pm

Bué, si ya empezás así, mirá que vamos medio mal, ¿eh? (puso los ojos en blanco terminando de recoger sus cosas y cerrando la mochila) ¿Tenés que coger algo o venís así? (preguntó acercándose hacia la 'puertecita' que daba a la escalera para bajar)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 7:25 pm

Tomó aire sonriendo un poco al escucharle -Está bien -andando acercandose a la puertecita -¿Tengo que llevar algo? o voy mal asi, o...? ¿seguro que es buena idea que vaya? -saliendo al bordecito de fuera medio nerviosa.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 7:42 pm

(Se mordió el labio dejando escapar un suspirín, dramatizando la situación) Estás perfecta así Mar, es un colegio no una prueba para nada.. u.u' (negó con la cabeza, riendo mientras bajaba por la escalera)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 7:45 pm

-Pero...-asintió con la cabeza, antes de bajar -Está bien -suspirando mirandole desde abajo esperando que bajara -¿Vamos? -preguntando algo insegura
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 8:15 pm

(Miró hacia arriba cuando estaba bajando, viendo que no había nadie y encontrándosela ya abajo cuando llegó al suelo; igual no sabía de qué se extrañaba.. u.u') ¿Por qué se supone exactamente que estás así ahora? Rolling Eyes (preguntó antes de empezar con la 'vuelta al internado')
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 8:18 pm

Empezó a andar mirandole arrugando un poco la frente, sin saber a que se refería ahora -¿Así como? no estoy de ningún modo...no? -volviendo a mirar al frente siguiendole.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 8:30 pm

(Se encogió de hombros, mirándola un instante antes de seguir con el camino) Bué, no sé, así rara.. más rara (aclaró pasándose una mano por el pelito, con una media sonrisa)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 8:34 pm

-Y seguís con lo de rara...¬ -volviendo a mirarle un momento dandole un toquecito en el brazos, antes de reirse y seguir caminando, llegando despuésde un rato andando a la puerta del internado -¿Este.., este es no? -recordando la otra vez que estubo ahí, mirnando la muralla algo nerviosa cogiendole la mano inconscientemente
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Miér Feb 17, 2010 8:44 pm

(Rió al escucharla, pasándose la manita contraria por el brazo) Cada uno lo que es, ¿viste? Cool (aclaró cargándola, siguiendo con el camino hasta llegar al Internado; asintió dándose vuelta para mirarla al notar cómo le agarraba la mano) Va a estar todo bien, ya te dije, no todos son como yo pero lo intentan (le guiñó un ojo, riendo un poco después) ¿Lista entonces? (preguntó apretándole la manita)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 8:46 pm

Lo miró al escucharle, sonriendo un poco -Y después no sos agrandado vos -cargandole negando con la cabeza antes de reir un poco; volvió a mirarle, asintiendo con la cabeza ya un poco mas tranquila, entrando después en el internado

off: me voy ya! asta las 9 mas o menos (: Bsss
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 5 Empty Re: Casita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.