Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zona del Alrededor

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Mar Feb 02, 2010 11:42 pm

Abrió mucho los ojos mirandole divertida -Mirá que tu caida fue mas chica que la mia, peor me parece que algo te transtornó eh? -mordiendose el labio para no reirse-¿Porque no eres mas clao, y dices de una lo que quieres decir?.- antes de levantarse mirandolo. -¿Me, viste? -mirandolo algo insegura- ¿Y exactamente, que fue lo que viste?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 12:09 am

(La miró otra vez frunciendo el ceño, tampoco es que fuese la conversación más normal del mundo para poder decírselo como si nada ¬') No sé si exactamente lo ví, pero lo que sí sé es que la gente 'normal' no se cae de un árbol como tú lo acabas de hacer; prácticamente podrías haber acabado de pie como si nada.. u.u'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 12:14 am

Lo escuchó mientras se sacudia un poquito por encima, volviendo la vista a él al escucharlo, medio nerviosa, no sabia muy bien como 'salir' de esta -Nose de que me hablás ¿eh? primero un colegio, luego que cuando llegué...-Notando como volvian las rascas de viento- ¿Quien eres? -mientras se comenzaba a alejar muy lentamente, sin darse cuenta que los pies se iban elevando un poco del suelo.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 12:18 am

(Se pasó de vuelta las manitas por la cabeza algo 'desesperado' por tantas vueltas con el temita; suspiró dispuesto a contarle cuando notó cómo iba haciéndose algo más alta de a poquito, bajando la vista hasta el suelo) Bué, para no saber de qué te habló, me la ponés medio difícil así morocha Rolling Eyes (se mordió el labio echando un vistazín alrededor) ¡Pero igual pará! Si vos me decís qué hacés acá y todo eso, yo te cuento lo que pasó 'posta' con el árbol..
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 12:23 am

Lo miró sin saber muy bien a qué se referia, cuando llevó su vista donde la de él y se vio medio despegada del suelo, dando un 'pisotón' intentando bajar, sin mucho exito; lo miró con cierto miedo, despuñes de la que habia pasado no se iba a volver a permitir que la encerraran de vuelta. Dió unos pasitos hacia atrás en el 'aire', mientras lo miraba desconfiada pensando si hablar o no.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 12:29 am

(Notó cómo estaba algo insegura con todo aquello, igual si era verdad eso de que no era del colegio, suponía que era lo normal; estaba por pensar cómo hacer para empezar cuando escuchó el celular, alzando una manita a modo de disculpa mientras respondía rápidamente) Supongo que es una de esas situaciones en las que es mejor hacer que decir (medio sonrió volviendo a extender la mano en la que hace unos momentos tenía el celular, haciendo aparecer de la nada otra 'bolita' como la de antes)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 12:34 am

Lo miró insegura intentando encontrar algo en su cara para saber si podia confiar o no, cuando escuchó el cel, mierandole curiosa, asta que habló; arrugó un poco la nariz sin saber a que se referia, cuando vio la bolita en su mano, dejandose caer sobre sus pies en el suelo abriendo un poquito la boca mirandole -¿Como lo hiciste? -ledeando la cabeza, volviendo la vista al arbol de antes y de nuevo a él, entendiendolo ahora mejor.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 12:42 am

(Cerró la mano haciéndola desaparecer con la misma 'facilidad' con la que había aparecido antes; volviendo a llevarse ambas manos a los bolsillos) Tampoco tengo mucha idea de cómo exactamente, al principio aparecía sólo cuando estaba enojado, pero igual supongo que de a poco aprendí a controlarlo cuando llegué acá.. al Internado (aclaró recordando lo de antes) ¿Vos cómo..? Ya sabés Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 12:49 am

Volvió la vista a él al ver desaparecer la bolita, pensando lo que decia, esto era nuevo para ella,sonriendo un poco al escucharlo -A entonces quien te cabree lo volves asado no? -riendo un poco -Sorry, chiste malo -mirandolo alzando un poquito las cejas al escucharlo seguir -Para! ¿Como al 'internado'? -tragó saliva con la pregunta, encugiendose de hombros- Y nose muy bien,-tragó saliva, antes de hablar- cuando me 'altero' me pongo nerviosa, o me saco...nose al principio eran vientos, y hace poco que empece a -haciendo un gestito moviendo la mano como una pluma.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 12:59 am

(Medio sonrió sin muchas ganas al escuchar 'el chiste', recordando cosas que le habían pasado antes de escaparse de casa; asintió con la cabeza quitándose esas imágenes) Está acá cerca, de eso te hablaba antes.. Hay más gente con.. llamale poderes si querés, no sé Rolling Eyes (abrió un poquito los ojos después de escucharla) Igual hasta el momento, no conocí a nadie que pudiera hacerlo, lo de volar o eso (se pasó una manita por la nuca, riendo flojito)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:05 am

Sonrió un poco asta escuchar la parte del 'internado' lo escuchó curiosa mientras se apollaba en el arbolito -Entonces, ¿Hay mas asi? ¿Y que hacen? digo, ¿Que hacen en el internado ese? -imaginandose lo peor de ese sitio mientras miraba al bosque escuchandolo, mirandolo de nuevo sonriendo un poco- Que para mi es muy normal ver los cositos que formas con las manos.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:08 am

Y.. vendría a ser algo así como ayudarnos a aprender a controlar los.. impulsos (se rió encogiéndose de hombros) Igual es un colegio normal, con gente no 'tan' normal, pero.. (hizo rodar los ojos, sonriendo después) Igual todavía no entendí un pequeño detalle.. ¿Si no sos del Internado, qué hacés acá?
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:12 am

-No si ya por inventar lo que quedaba era esto -haciendo una muequita, prefiriendo cayarse las cositas que se le venian a la mente sobre el 'colegio especial'. Lo volvió a mirar después -Y...digamos que es una larga historia, se podria resumir en que vivo aca por asi decirlo -haciendo comillas con los dedos- al parecer es el unico sitio donde encajaba
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:16 am

(Frunció el ceño al ver su cara tras su comentario) Bué, la verdad es que suena más enroscado de lo que es en realidad, una vez que te acostumbrás no está tan mal.. Además, supongo que es mejor que vivir en el bosque Rolling Eyes (mirando hacia arriba y percatándose por primera vez en la 'casita' que había en uno de los árboles)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:20 am

Lo miró volviendo la vista a la casita del arbol -Ya estaba ahí, igual está medio destrozada pensaba arreglarla, mirá si un dia se viene abajo conmigo en ella -haciendo una muequita mirando la altura -Prefiero vivir al aire libre, en libertad que encerrada como un bicho -encogiendose de hombros, volviendo a mirar la casita, antes de mirarlo -Te dejo subir si no me la dejás peor aun -riendo un poco carcandolo.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:23 am

Tampoco es como pensás, mirá que yo salgo de allá siempre que quiero y no es porque tenga 'mis medios'; ellos solamente intentan ayudarnos, tampoco es que fuese su obligación el hacerse cargo de todos nosotros (soltó un suspirín mirando hacia arriba, negando con la cabeza después) Prefiero estar en el suelo yo, vos no tenés problema por eso del 'flotar', pero yo iría directo al piso desde ahí arriba.. u.u'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:27 am

Lo escuchó dudando por un momento, y ladeando con la cabeza -¿Y entonces por que lo hacen? ¿y hay muchos así? -preguntando algo mas curiosa; lo miró y miró hacia arriba riendose un poco -A no me digás que le temés a las alturas? -cargandolo -Y no te pensés que e stan 'facil' lo malo es cuando querés bajar -haciendo una muequita recordando, y ladeando despues para sacarse las imagenes -¿Y el hombre fuego tiene nombre?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:31 am

(Se llevó una manita a la barbilla, dudando un momento) En vez de hacer tantas preguntas, podés venir un día y verlo vos misma, por ahí cambiás de opinión.. No creo que sea muy difícil si posta tenés la idea de quedarte acá (mirando la casita de vuelta) Supongo que sé a lo que te referís, no era muy fácil que desapareciera todo al principio Rolling Eyes (abrió un poquito los ojos, dándose cuenta de que aún no se había presentado; le tendió la manita) Thiago, Bedoya Agüero Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:35 am

Lo miró insegura -Y, nose... casi que prefiero esto -mirando la 'casita' que parecia de juguete -no es lo mejor del mundo, pero prefiero no pasar mas de lo mismo Rolling Eyes -lo miró imaginandose si en vez de controlar los mini-tornados en el cuerto, hubiesen sido llamitas :S - miró su mano y luego a él con una sonrisita divertida por la forma en que se habia presentado, miró la mano tocandola con un dedito para cargarlo antes de dejar la suya encima -Mar

off: sabes que me debes post en el otro no?, la cafeteria te espera Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:41 am

Neutral (miró la casita del árbol, haciendo una muequita al recordar el internado; la verdad era que no había ni punto de comparación) ¿Más de lo mismo? (repitió sin entender, frunciendo el ceño al ver lo que hacía; sonrió para sus adentros 'calentando' la palma de su mano para ver su reacción) ¿Mar, así sin más? Rolling Eyes

Off. Pero hoy ya no tú, que lo saque porque me voy en breves - brevísimos (? xd
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:45 am

-Dejá, yo me entiendo, quizas un dia tengas suerte y te cuente mi penosa vida si? pero trae palomitas sino pierde la gracia -riendo mordiendose el labio; de repente sintio como el calor de su mano empezaba a subir, y la quitó rapidamente -idiota, no tiene gracia -sacudiendose un poco la mano, sin poder evitar reirse de la 'locura' que era aquello. Lo miró asintiendo con la cabeza -De Marianella, el resto entra parte de la historia Wink
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:51 am

(Medio sonrió llevándose la manita libre al pelo, entendiendo que no era el momento para aquello) Bué, por ahí el día que te animés 'a la visita' me podés contar; igual si no querés, tampoco me voy a meter (encogió los hombros, riendo después al ver su reacción tras 'la jodita') ¡Era una forma de romper el hielo, che! Laughing (asintió con la cabeza tras escucharla) Y.. Marianella entonces, lindo nombre Wink
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 1:56 am

Lo miró sonriendo un poco -Y, me parece que la visita no lo veo muy claro yo -haciendo una muequita -No esque no quiera, peor no te parece mucho por un dia, o cada vez que conoces a una chica querés saber todod e ella, incluso antes que el nombre? -riendo un poco- mas que de romperlo de derretirlo diria yo no? -sonriendo después tras escucharlo.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Thiago Miér Feb 03, 2010 1:59 am

Eso es porque todavía no tuviste tiempo a pensarlo, igual vos dirás qué pretendés hacer acá para comer, ducharte, no pasar frío y todas esas cosas Rolling Eyes (hizo una muequita al escucharla) Supongo que podés sumarle eso al 'pack de las rarezas de BA' (haciendo tipo cartelito en el aire, riendo de seguido) Bué, algo así.. u.u'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Mar Miér Feb 03, 2010 2:03 am

Lo escuchó, asta ahora no habia tenido problemas -Comer me las apaño, duchar tambien, lo que no pensé el invierno que se acerca...-negando con la cabeza- pensare algo, no voy a volver a un lugar, lleno de gente -suspirando por los recuerdo; volvió a mirarle riendose viendo lo que hacia -A no! vos sos un caso Laughing anotá por ahí "al payaso se le olvidó traerse la nariz roja" -cargandolo riendo- Asi que pack BA, y ¿que mas contiene, ese 'pack'?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Zona del Alrededor - Página 2 Empty Re: Zona del Alrededor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.