Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de juegos # ~

3 participantes

Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Sala de juegos # ~

Mensaje por Sandra Lun Feb 01, 2010 8:40 pm

.
Sandra
Sandra

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://interprotegidosroll.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 2:50 am

Entró después de haberse dado una buena ducha y se sentó en la mesa del billar mirando un sms que le habian mandando
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 2:52 am

(En unos de sus intentos de teletransportarse logró, por suerte, llegar hasta la sala de juegos... No era lo que esperaba pero para él parecía un gran avance en vez de estar en un lugar oscuro. Sonrió truinfador y vió a Valeria sentada en la mesa de billar) ¡Hey! ¿Todo bien? (Dió unos pasos a la mesa, mostrándose muy feliz por su 'gran' logro)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 2:55 am

Salió de su cuelgue del sms cuando escuchó una voz familiar enfrente suya sobresaltandose un poco -¿Cuando llegaste vos? -mirandolo ladeando después la cabeza- Si, bah como siempre, ¿vos? ¿a que se debe esa gran "felicidad"? -haciendo signo de comillas con los dedos sonriendo.
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 3:00 am

(No pudo soltar una risa al ver como se sobresaltaba cuando le vió) Estaba sentado ahí (Señaló uno de los sillones, bromeando) Nada, sólo estoy feliz ¿por qué no estarlo? (Le guiñó el ojo)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 3:04 am

Miró a los sillones vacios -Pero si hay no habia...na deja mejor, se ve que no es mi dia hoy -dandose ya por loca, ¿tan colgaba andaba, que llego y no lo vio? Neutral -Y, nose vos sabrás -medio sonriendo encogiendose de hombros
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 3:10 am

(Cruzó los brazos escuchándole) ¿Por qué no es tú día? ¿Qué te ha pasado? (Volvió a sonreír, aún recordando como apareció ahí desde la habitación. Definitivamente cosas buenas iban a pasar) Nah, dejálo (Encogió de hombros; no podía contarle porque no podía teletransportarse)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 3:15 am

-Eh? no por nada, no estoy muy 'despierta' -riendo un poco asta escucharle -Seguro? mirá que me podés contar eh? no es muy normal que aparezcas con semejante sonrisota
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 3:32 am

(Rió al escuchar como cuestionaba su gran felicidad; se mordió el labio negando con la cabeza) Pará, pará. Ya verás. (Sonrió, frotándo las manos; cerró los ojos y en un instante apareció en el otro extremo de la sala, lentamente abrió los ojos por si esta vez no había funcionado, al terminar se encontró donde quería. Era un genio) ¿Qué tal, eh? (Volviendo con otra sonrisa triunfadora)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 4:02 pm

Lo miró divertida esperano aver que hacia, abriend un poco la boca al verlo en la otra punta de la sala, quedansoe medio colgada con los ojos como platos; ladeó la cabeza para reaccionar sonriendo ampliamente- Es re bueno gato, ¿como lo hizte? bah, ¿cuando aprendiste a no aparecer en cualquier lado? Laughing
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 5:09 pm

(Caminó donde estaba, sin desaparecer aquella sonrisa; rió por la reacción de Vale y negó con la cabeza) Me tomó mucho trabajo, no es muy fácil, pero igual aparezco en 'otros' lugares (Recalcándo aquellas últimas palabras) ¿Quedó genial, no? (Guiñó el ojo)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 10:43 pm

-Ah, pues cuidado aver donde aparecés eh? -cargandolo antes de echarse a reir -Y...genial genial... nose eh? podria haber estado mejor -mirandolo seria aguantando la risa- Nah, chiste estubo buenisimoo -sonriendo ampliamente
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 11:06 pm

(Se mordió el labio, cruzando los brazos) Bué, eso está difícil, es cuestión en lo que esté pensando Cool (Mostró su sonrisita 'canchera', bromeando) Ya vés, no existe algo mejor que teletransportarse. Hasta Superman me tiene envidia (Rió)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Dom Feb 07, 2010 11:12 pm

-A bueno, cuidado con los que pensás gato, mirá si un dia anto pensar en mi aparecés donde no debes -cargandolo antes de echarse a reir- ¿Superman? -mordiendose el labio y haciendo un gestito con la mano- mas quisieras vos
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Dom Feb 07, 2010 11:30 pm

Tal vez ya lo he hecho y vos ni cuenta te haz dado (Siguiéndole el 'jueguito'; alzó la ceja muy divertido) ¿Por qué? Superman podrá tener una super velocidad pero yo llego más rápido que él a los lugares (Aclaró, alzando su dedo) Sabés que me preferís a mí que a él
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Lun Feb 08, 2010 12:47 am

Le dió un golpecito en el brazo riendose -Tarado, sabés que yo soy muy atenta para saber cuando está la gente y cuando no -riendose recordando lo de hacia un momento; abrió un poco los ojos al escucharlo -A bueno! entoncs vamos avisando que tenemos un nuevo superheroe en la ciudad -haciendo como un 'cartelito'con las manos, asta escucharle y mirandole divertida- ¿cuando te volviste tan agrandado vos? -cargandole- obvio que me quedo antes con vos, seguro que al otro no lo puedo cargar tanto Cool
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Lun Feb 08, 2010 1:00 am

Bueno, aquí las minas se creen que soy un saco de box ¿o qué? (Llevándo su mano por el brazo y riendo) ¿Atenta, vos? Pues sí mal recuerdo hace unos minutos ni cuentas te has dado de mi presencia, no tendría porque preocuparme para la próxima (Encogiendo de hombros, mirando al frente) Yo no soy 'agrandado' Rolling Eyes Soy realista (Rió) Es que el otro no estaría tan acostumbrado a que lo carguen tanto
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Lun Feb 08, 2010 1:04 am

Se rió tras su comentario, volvindo a la seriedad al escucharle -Bueh! eso no fue cosa mia, te recuerdo que me engañaste, no estabas hay desde primer momento, si no obvio me hubiese dado cuenta Cool para! ¿como proxima vez? Suspect -mirandole seria asta escuchar su comentario -realista, mirá vos! pasa que a superman no creo que se atreviesen mucho a cargarlo -apretando los labios para no reirse
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Lun Feb 08, 2010 1:09 am

¿Dije próxima vez? Yo no dije eso Rolling Eyes Ves, ya estás escuchando cosas que no son (Mirando a su alrededor y dando unos pasos hacia atrás para no recibir uno de sus golpes. Le miró de reojo, muy serio) Ah, claro claro eh
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Valeria Lun Feb 08, 2010 1:14 am

Lo miró mal al escucharle - vos seguí tratadome de loca, que la que va a aparecer un dia sin avisar voy a ser yo y no va a ser para nada bueno, no te digo mas -levantandose de la mesa -Bueno gato me voy que tengo que hacer un trabajo! nos vemos superSaimon -dandole una palmadita en el hombro antes de irse.

off: me voy ya bss
Valeria
Valeria
Invisibilidad

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Simón Lun Feb 08, 2010 1:17 am

(Se mordió el labio al verla salir de la sala y luego salió él)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de juegos # ~ Empty Re: Sala de juegos # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.