Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Azotea # ~

+4
Javier
Teffy
Claudia
Sandra
8 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 8:51 pm

no no es mentir mentir es si le dijeramos una mentira y no vas aguardarme el secreto ademas si no tuvieras el poder no lo sabrias y no le diras nada verdad ?-la mire siendo obvio- entonces.. me lo guardas ? sino te congelo y te llevo a algun lado..-dije sonriendole-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 10:50 pm

Lo miró abriendo un poco los ojos con cara de asustada tras su 'amenaza' -Yo no digo nada -haciendo como si cerrase la cremallera- Bueno, me voy a seguir con el juego -sonrío poniendose de puntilitas para darle un besito y salió de alli
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 11:12 pm

*sonrio al ver como la niña se va, me parecio una buena niña y simpatica, hasta k vovi a mirar a DAvid y m cambio l cara totalmente,* yo creo k sobro aki ...*dije colocandome bien el bolso y camiando para irme*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Vie Feb 05, 2010 1:37 am

eeh eehh para...-la congele y me puse delante descongelandola- empezemos de cero te parece bien ?? no puedo llevarme mal contigo que le voy hacer..

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Vie Feb 05, 2010 1:39 am

no vuelvas a congelarme ... y porke no puedes llevarte mal conmigo??*sonrio un poco*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Vie Feb 05, 2010 1:56 am

y porque no esta con una chica tan guapa como tu que va de sobrada sea mala persona no ? adema tendre que parecerme al culebra ese que todos ablais.. ademas te e congelado para queno te fueras y no notas nada...

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Vie Feb 05, 2010 2:00 am

estas celoso del culebra David???*sonrio acercandome a él, me encanaba provocar y poner nerviosos a los chicos*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Vie Feb 05, 2010 2:03 am

porque tendria que estarlo..?-dije la mar de tranquilo- acaso crees que te tiro la caña o algo asi ??-la mire- he dicho de ser amigos claudia

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Vie Feb 05, 2010 2:10 am

no sé ... fue oir "culebra" y enseguida cambiastes de humor .. pero esta bien solo amigos ... espero k estes seguro de lo k acabas de decir ....*jugando con un mechon d mi pelo entre los dedos d una d mis manos*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Vie Feb 05, 2010 2:15 am

y porque no tendria que estarlo ?? acaso u quieres algo mas .. digo por como te insinuas y esas cosas...-dije tocandole el mismo mechon-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Vie Feb 05, 2010 2:19 am

no me insinuo .. eske soy asi de creida *dije en tono irónico* aunke no te voy a mentir ... tiene ese toke chulito k l gusta a cualkier chica ... pero solo eso ...*sonrio un poco*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Vie Feb 05, 2010 2:34 am

oh genial compito contra.. digo mejor me voy a fumar.. que me estas llevanodo donde yo no quiero.. -suspire- bueno pues eres libre ves a buscar a tu serpiente a ver que tal que yo buscare a mi hermana..

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Vie Feb 05, 2010 2:37 am

*aguanto l risa haber como se puso por el tema del culebra* bueno pues te deseo suerte con lo de tu hermana ... si te puedo ayudar en elgo d ella avisame ...*dije en serio* preo bueno yo me voy iendo ya k me tengo k ir a duchar y a descasnsar .... *sonrio un poco y me voy*

off: cuando te conectes abrimos post e otro lado ^^
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Miér Feb 24, 2010 12:42 am

Después de todo lo que había pasado, decidió quedarse al fin, no sabía si era la mejor elección, pero por provar unos dias para ver como avanzaba la cosa tampoco le iba a ir muy mal; subió a la zotea a mirar las estrellas, si habia algo que extrañaba del bosque era eso.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Miér Feb 24, 2010 1:08 am

(Solía subir allá arriba a la noche para despejarse un poco de todo, ya que le servía para desconectar de lo demás; se paró a unos pasos después de pasar la puerta, al ver que aquél día no estaba solo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Miér Feb 24, 2010 1:14 am

Estaba concentrada apollada en la barandilla mirando al cielo, cuando escuchó algo detrás suya; giró levemente la cabeza para ver que era thiago quien habia subido, saludandole suavemente con la mano junto a una pequeña sonrisa
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 25, 2010 12:20 am

(Medio sonrió al ver que le había visto, acercándose a la barandilla con las manitos en los bolsillos del pantalón; se paró a su lado con la mirada clavada en el cielo estrellado) Escuché que al final te quedás.. Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 25, 2010 12:34 am

Sonrió un poco al escucharle, volviendo la vista al cielo de nuevo -Escuchaste bien -volviendo a mirarle apollando los brazos en la barandilla -¿y vos, que hacés acá?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 25, 2010 12:52 am

(Bajó la vista hasta ella al escuchar su respuesta, sin poder evitar mostrar una pequeña sonrisa) Buenísimo entonces (se mordió el labio aún sonriendo para sus adentros al volver a mirar el cielo) Y.. digamos que suelo venir siempre acá, es lo más 'afuera' que podés estar de acá
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 25, 2010 12:57 am

Sonrió tras escucharle, y mas aun viendole su cara -igual, mirá que no es seguro eh? que lo mismo un dia me canso de estar taan encerrada y me marcho a la casita del arbol eh? -mordiendose el labio divertida, volviendo la vista al cielo al escucharle -Y... yo pensaba que estaba buenisimo lo de estar tan 'alejado de lo de afuera' -cargandole antes de reirse un poco
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 25, 2010 1:19 am

Bué, igual aunque ése día te fueras, sé dónde encontrarte así que no sería muy difícil hacerte volver (bromeó apoyándose en la barandilla, mirándola de costado) Yo no dije que estuviera buenísimo, pero qué sé yo, prefiero tener una cama donde dormir que no un 'suelo'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 25, 2010 1:26 am

-A bueno! ¿Me ibas a obligar amí a volver? mirá que no te veo yo a vos muy capaz de eso eh? -cargandole girandose en la barandilla para mirarle divertida -Nah, peor no me vas a negar que no dormiste bien en ese suelo duro, taan mal no estubo no? Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 26, 2010 5:56 pm

Tengo mis métodos chiquita, parece mentira que aún no lo sepás Cool (la cargó ladeando un poquito la cabeza a la par que la miraba) Y.. digamos que no estaría nominado al premio a la comodidad (hizo una muequita al recordarlo, rodando los ojos)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 26, 2010 5:59 pm

-Demasiados 'métodos' me parece que tenés vos chiquito Wink -guiñandole un ojo divertida, arrugando un poquito la nariz al escucharlo -Pasa que a vos te gusta demasiado la comodida me parece ami, sos de pocas complicaciones vos -haciendo una muequita al pensar la frase ladeando la cabeza volviendo a mirar a las estrellas
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 26, 2010 6:26 pm

(Alzó las cejas, mordiéndose el labio) Ya te dije, que vos no lo conozcás es otra cosa (rió guiñándole un ojo para cargarla, quedándose un instante 'con su comentario') Más que por comodidad, yo diría que vendría a ser por costumbre.. (se encogió de hombros, moviendo la boca hacia un costado mientras volvía a mirar al frente)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 4 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.