Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitaciòn # ~

+2
Carol
Sandra
6 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Habitaciòn # ~

Mensaje por Sandra Lun Feb 01, 2010 8:47 pm

.
Sandra
Sandra

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://interprotegidosroll.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 8:37 pm

llege con las maletas mirando todo
-Puff..encima esto es mas cutre..-.- -vi una cama que parecia la mas comoda..no sabia si estaba ocupada o no pero si lo estaba me daba igual ya era mia deje las cosas por ahi y me tumbe en la cama
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 8:52 pm

(Entró a la habitación en busca de su celular, el cual se había olvidado a la mañana y hasta entonces ni siquiera había tenido tiempo de ir a buscar; se paró en la puerta al ver que había alguien en su cama, retrocediendo un poco, mirando afuera comprobando que no se había equivocado de habitación. Carraspeó para hacerse notar mientras volvía a entrar, caminando hasta la mesa que había al lado de la cama, donde había localizado el cel) No sé si sabés que ésa es mi cama Rolling Eyes
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 8:54 pm

le mire
-asi?creo que no nos conocemos no?-sonrei un poco y me levante un poqiito mirandole-yo soy carolina..bueno mejor carol y soy la nueva dueña de esta camita..Wink asi que...mm creo que me da igual si era tuya o no
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 9:03 pm

(Negó con la cabeza al escucharla, viendo cómo hacía el 'amago' de levantarse con una pequeña sonrisa hasta ver cómo seguía; alzó las cejas dándose vuelta con el cel en la mano) ¿Perdón? ¬' ¿Quién te pensás que sos chiquita? Siempre fue mi cama, desde que llegué fue mi cama, no vas a llegar ahora vos a decirme que no lo es Wink
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 9:13 pm

le mire
-y bueno..soy alguien mas qvos eso esta claro Wink-le mire-fue tu cama hasta que lege yo que ahors es mia Wink ya sse que al ser tarada te cuesta pensar pero simpemte tenes que entender que ahora esta es mi cama -dije sonriendole
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 9:24 pm

(Abrió los ojos, frunciendo el ceño de seguido tras sus palabras; ¿quién carajo se creía la mina esta para venirle con aquello sin siquiera conocerla? ¬') Sí, bastante más agrandadita parecés, pero en otros temas sos demasiado menos me parece Cool (se cruzó de brazos mirándola aún en su cama) No voy a pelear con vos, en cuanto le diga a Jimena vas a volar de acá, así que no me hace falta perder el tiempo (aclaró sonriendo orgullosa, al menos era lo bueno que tenía el llevar años allá)
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 9:26 pm

le mire sonriendo quedando igual y pasando lo de agrandada
-haber bonita...me da igual si se lo decis a jimena,o a quien te de la gana YO siempre consigo lo que quiero y como quiero esta cama asi que si no me sacas vos de aca mm dudo que me la quites Wink-dije tumbandome de nuevo

off: a que es adorable?*.* xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 9:35 pm

(Cogió aire tratando de contenerse, no solía tener bardos con nadie, pero aquella situación la estaba superando) No sé de dónde saliste vos, pero acá las cosas no van con la plata ni nada así, cada uno se las gana y no creo que vos seás capaz de ganar mucho (imitando su tono, cruzada de brazos) ¿Pensás que no puedo sacarte de ahí? (preguntó alzando las cejas, se notaba que no la conocía y menos en los momentos en que algo se le metía en la cabeza)

Off. a esta creo que sí que la voy a odiar de verdad . . ¬' xd
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 9:40 pm

le mire riendome
-Para un momento..quien tte dijo a vos que yo gane todo con plata?esas sos vos no?digo sos si sos de esemundo no es mi culpa Wink-le mire sonriendo-pues no..vos sacarme de aca lo dudo Wink-dije poniendo los brazos detras de mi cabeza mirandole

off:si es to majaaaa Very Happy xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 9:48 pm

Bué, vos me dirás entonces cómo creés que 'conseguís todo' (comentó irónica, prefiriendo pasar por alto el comentario, no iba a contarle justo a ella por lo que había pasado; cogió aire descruzando los brazos, algo fuera de sí al ver lo que hacía ¬') Salí de mi cama, ¡ya! (agarrándola por las piernas y tirándola hacia un costado, viéndola en el piso después de un pequeño esfuerzo) Cool

Off. No me la quiero imaginar si fuera desagradable entonces . . u.u' xd
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 9:52 pm

pues lo consigo a mi manera Wink-dije mirenadole mal cuando me vi en el suelo tirada me levante-pero vos estas loca o que!no te vas a salir con la tuya nenita!!YO siempre consigo lo que quiero!-dije mirandole

off:si quieres la hago peor Very Happy xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 10:10 pm

(Se quedó un instante pensando si tendría algo que ver con su 'poder', igual ahí sí estaría en desventaja.. u.u') Bué, empezás mal entonces (levantó un dedín después de coger aire de vuelta, la estaba sacando de más aquella loca) Primero a mí me bajás el tonito, segundo tenés un problema porque somos dos entonces y tercero.. ya te podés buscar otra cama, aquella está libre por si te interesa (le guiñó un ojo señalando la otra cama, acomodando la suya)

Off. Nah, déjala así como mucho, peor acabo con ella (?) xd
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 10:14 pm

lle mire y la coji de brazo aciendo que girarse
-1º YO te hablo como se salga!2ºseremos igual en eso pero yo soy mejor que vos asi que esa cama sera la mia!y 3º esa cama no me intersa te tiene que interesar a vos porque va a ser ka tuya Wink -dije mirandole-Acabas de cometer un grave error rubia Wink no sabes con quien te metiste!

off:jajajaja bueno ai me mola por ahora...xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 10:23 pm

Neutral (abrió un poquito los ojos al ver lo que hacía, a esta mina definitivamente algo le había trastocado la cabeza; posó su mano arriba de su brazo, tratando de soltarse. Se mordió el labio, mirando alrededor con una sonrisa falsa) Me parece que acá la única que no sabe ni con quién se metió ni dónde está ahora sos vos, empezaste medio mal 'linda' Cool Mirá que cuando todos se enteren de cómo sos, ni siquiera aquella cama va a estar disponible para vos (consiguiendo 'zafar' de su brazo) Y ahora, si querés, yo que vos seguiría a lo tuyo (le dió una palmadita en el hombro, sentándose en la cama mientras sacaba el celular)

Off. No puedo con ella ( 8 ) ¬'
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 10:28 pm

-mira linda...ami me da igual caer bien o mal Wink porque aca como mucho duro 1 semana...ya que ni loca me quedo aca!pero el tiempo que este esa va ser mi cama Wink -le mire y sorei-y bueno si yo ago la mia Wink-coji su celular y lo tire al suelo-uy...perdon..esque no controlo aun mi mano,..-dije sonriendo falsamente y me fui acia la otra cama

off:jajajaj pues ami me mola...xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 10:35 pm

(Puso los ojos en blanco, tratando de ignorarla hasta que vió el celular volar hacia el piso) ¡Por dios, nena! ¿Más insoportable no podés ser? Hacé lo que quieras, matate si querés, no durés más de una semana acá, pero ol-vi-da-me.. u.u'

Off. Me abstengo de comentarios . . Rolling Eyes xd
Tía, tía . . ¿Viste el monitoreo de Thi? |:
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 10:39 pm

le mire
-y bueno eso intento acer pero VOS no me dejas!mira andate de aca y asi somos todos felicea dale?-dije mirandole cruzandome de braazos-y bueno ahora que voos me buscastes amii ahora banqatela Wink

off: jajaja en el fondo t gusta...xdd
Siiiiiiiii!!!me quede toda pillada :S no puede ser!!!xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 10:51 pm

¿Que yo no te dejo a vos? (se mordió el labio haciendo un gestito en la cama) ¡Pero si vos fuiste la que estaba en la cama como si fuera la reina de acá cuando llegué! ¬' (miró hacia arriba suplicante, re dramática antes de pararse para agarrar el cel del piso) Me parece que vas lista si te pensás que yo soy la que se iba a ir de acá Cool

Off. Me encanta, sí . . u.u' xd
Si de verdad le pasó algo, termino con Tacho, lo juro ¬' xD
Igual miremos lo positivo, en el cachito que se le ve, mááás caño (L) xdd'
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 10:54 pm

-esque voy a ser la reina querida Wink-diije mirandole cruzandome de brazos-pues entonces yo tampoco me voy asi que mas tiempo juntas pasatemos Wink-me sente se nuevo en su cama

off:jajajajja
ya veees mataria a a tacho¬¬
YA VES LO AMO(L) como sale diooos
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 11:02 pm

(Se pasó las manitas por la cara, cogiendo aire para no volver a 'caer') ¿Qué reina nena? No sé qué ideas locas tenés vos de esto, pero me parece que andás medio descolocada.. u.u' (se dejó caer en la cama, volviendo a jugar con el celular, tratando de no prestarle atención)

Off. Además me sigue matando lo del gorro en verano (?) xd Igual ahí es para que no se note que está pelado ahora, pero bueno (L)
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 11:21 pm

le mire
-bueno lo que vos digas Wink-le mire mal me levante a por mi maleta y me acerque a un amrmario..vi ropa de jaz y sonrei la coji y la meti toda la ropa en la maleta sin que se diese cuenta y puse en la mia en el armario

off:jaja yaaa pero aun asi como le puede sentar tan bien?xd
sorry x tardar el internet -.-
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 11:33 pm

(La miró por el rabillo del ojo, viendo lo que hacía con la ropa de Estefanía sin decir nada, imaginándose que pensaría que era la suya; se hizo la que seguía a la suya, igual ya se armaría bastante bardo cuando Teff se diese cuenta de lo que había hecho con su ropa) Cool (sonrió inconscienmente al imaginárselo)

Off. Es fácil, parece mentira que justo tú me lo preguntes.. xdd'
Somos dos así que . . u.u'
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Carol Jue Feb 04, 2010 11:38 pm

le mire sonriendo y pense que aloemjor habia echo algo mal asi que deje la riopa de antes y la deje en su sitio por si acaso,,,ya planearia algo depues...e fui ala otra cama y pusemusica a todo volumen Cool

off:jajaja oie q yo no tngo tanta pasion por lanzani...xd
jajajaj nos odia ¬¬ xd
Carol
Carol
Control del agua

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Jazmín Jue Feb 04, 2010 11:50 pm

(La miró frunciendo el ceño al verla de vuelta en el armario, igual tampoco iba a tratar de entenderla, estaba más que chapita.. u.u' Volvió a lo suyo cuando vió lo que hacía, cogiendo aire un par de veces para no sacarse) ¿Podés bajar un poquito el volumen? No me copa mucho la idea de que me reten por vos.. (sonriendo falsamente)

Off. ¿Que tú no tienes qué? xdd'
A mi me odia mi hermano, como siempre.. u.u'
Mala mujer, haberte quedado con la ropa y te sacabas un reto (?) xD
Jazmín
Jazmín
Premoniciones

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Habitaciòn # ~ Empty Re: Habitaciòn # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.