Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del roll ~

Ir abajo

Historia del roll ~ Empty Historia del roll ~

Mensaje por Sandra Lun Feb 01, 2010 8:07 pm

Después de porfin Jimena, Mario, junto a los chicos recuperaron a Blanca, y algunos otros chicos a manos de los hombres de negro. La familia 'castillo rey' deciden montar un internado donde todos los chicos 'especiales' puedan tener un hogar, donde controlar sus habilidades y vivir con gente como ellos.
Pero lo que ninguno de los directores ni ellos saben esque bajo el internado hay una subcasa, donde se encuentran habitaciones secretas, pasadizos y laboratorios, en los que investigan con ayuda de niños infiltrados, a estos chicos especiales.


Algunos Personajes


Mario Montero (Antonio Garrido): el padre de tan particular "familia". Tras perder dos años atrás a su mujer, ha llevado a cabo las tareas de casa y el cuidado de su hijo Carlos lo mejor que ha podido, compaginándolo con su trabajo en una comisaría de policía. Tras revelarle Carlos su habilidad especial, y habiendo escuchado la historia de Jimena, se pone en contacto con ella, creyendo que puede ayudarle a afrontar esta situación totalmente nueva. Cuando toma consciencia de la amenaza de los secuestradores de niños con poderes, se ve obligado a seguir a Jimena y a los demás chicos a su nueva residencia al haber dejado la mochila de su hijo a la vista de sus perseguidores, y comenzar allí una nueva vida.

Jimena García (Angie Cepeda): la "madre" de la familia Castillo Rey. Tras el secuestro de su hija Blanca, el cual la pequeña había predicho horas antes, ha puesto todo su empeño por encontrarla, lo que ha terminado con su matrimonio. Nueve meses después del rapto, se pone en contacto con ella Silvestre, quien le confirma que aparte de Blanca, existen más niños "especiales", a quienes persiguen los secuestradores. Cuando conoce a Mario y su hijo, para ayudarles decide acudir al trabajador social, a quien, alertada previamente por su hija adoptiva, Lucía, encuentra muerto en su piso. Tras huir de los asesinos junto a Mario y a los chicos con poderes, toma la decisión de instalarse con ellos a la casa que Silvestre tenía pensado alquilar para proseguir sus investigaciones, con la confianza de no ser encontrados allí y averiguar dónde se encuentra su hija.

Sandra (Ana Fernández): una adolescente con la facultad de alterar el campo eléctrico de todo lo que le rodea. Descubre su poder cuando por accidente deja inconsciente a su hermana de una descarga, hecho que le lleva a fugarse de casa. Es ahí cuando conoce a la que será su nueva familia por mediación de Culebra, con quien al principio muestra más de una tirantez, a pesar de su atracción por el chico. La añoranza de su verdadera familia, así como sus intentos por controlar su habilidad sin dejarse llevar por las emociones marcarán esta nueva etapa de su vida.

Culebra (Luis Fernández): adolescente problemático que malvive en la calle mientras elude a la policía gracias a su capacidad para volverse invisible a voluntad, debiendo su apodo al hecho de haberse escapado así de los orfanatos y demás centros donde ha sido encerrado. Sabe bien lo peligrosa que es la gente que le busca a él y a otros chicos con habilidades especiales, pues ya ha conseguido zafarse de ellos en una ocasión. La muerte de Silvestre, una de las pocas personas que se preocupaban por él le motiva a participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás, comenzando de este modo más de una tensión con su "hermana", Sandra, delante de la cual disimula su atracción por ella.

Carlos Montero (Daniel Avilés): hijo único de Mario, retraido e introvertido, especialmente desde la muerte de su madre. En su colegio es considerado como un bicho raro, y la causa reside en su poder telequinético, el cual revela a su padre después de meterse en un enésimo lío. La búsqueda de su progenitor de respuestas a este fenómeno les lleva a Jimena y a los demás chicos con poderes, juntándose todos ellos cuando reparen en la amenaza a la que se enfrentan. La formación de esta peculiar familia hará que se sienta como uno más entre sus nuevos hermanos, todos ellos tan "especiales" como él.

Lucía (Priscilla Delgado): huérfana que va pasando de familia en familia hasta ser acogida por Silvestre, quien, interesado en su caso descubre la habilidad de ésta de escuchar los pensamientos de la gente. El asesinato de su padre mientras hacía planes de mudanza para investigar acerca de la gente que busca a los niños con poderes motiva que la pequeña quede al cuidado de Jimena y Mario, quienes se trasladan junto con los otros chicos especiales a la casa que el trabajador social iba a alquilar. En su nueva familia encontrará en Carlos a un gran compañero de juegos.

Lucas (Mario Marzo): adolescente de 14 años tímido y retraído aunque sensible en el fondo. Echado de casa por sus padres, los cuales encajaron con temor la habilidad de su hijo para adoptar la apariencia física de otras personas, su caso llama la atención de Silvestre, quien formula una denuncia a la policía, sin saber que con ello está atrayendo la atención de otra gente, la que secuestra al chico haciéndose pasar por agentes de la ley.

Poco a poco intentaremos poner muchas mas historias.Pero estos son los principales,bueno algunos.
Sandra
Sandra

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://interprotegidosroll.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.