Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casita

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Lun Feb 15, 2010 6:58 pm

Si te quisiera matar, ya no estarías acá, tendrías que saberlo ya.. Cool (se rió cogiendo un poquito para comer) Igual por ahora no me caés tan mal como para tener que hacerlo Wink
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Lun Feb 15, 2010 7:01 pm

-A bueno! después la 'crecidita' era yo -Negando con la cabeza divertida, antes de coger la comida y empezando a comer escuchandole -Y...¿eso me lo tomo como un cumplido o ...?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Lun Feb 15, 2010 7:09 pm

(Rió al escucharla, mirándola después) Era un cumplido, ahora vos te lo podés como quieras.. (encogiéndose hombros, volviendo a la comida)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Lun Feb 15, 2010 7:16 pm

Lo miró sonriendo un poco -Bueno entonces me lo tomaré bien, mirña que es porque viene de vos eh? que si fuera de otro me lo pensaría -riendo un poco mientras seguía comiendo
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Lun Feb 15, 2010 7:19 pm

¿Ves? Después me retás a mí con lo de que soy un 'agrandado', no ayudás mucho así (le guiñó un ojo, riendo después mientras comía)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Lun Feb 15, 2010 7:23 pm

-Y si te lo digo es porque es la verdad, no es mi culpa si te 'agrandas' por un cumplido chiquito -sacandole la lengua riendose -Igual si preferís me cayo ya y no te ayudo más Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Lun Feb 15, 2010 7:40 pm

(Se tiró hacia atrás apoyándose en la 'pared' mientras ponía los ojos en blanco, terminando de comer) Te dejo que sigás si querés, pero después va a ser tu culpa, sabelo Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Lun Feb 15, 2010 7:42 pm

Lo miró mordiendose el labio para no reirse -Mirá si ahora va a ser mi culpa que te agrandés mas ¿eso se puede? -cargandolo antes de reirse, mientras terminaba de comer
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Lun Feb 15, 2010 7:57 pm

(Se pasó una manita por la cabeza prefiriendo pasar por alto el comentario ¬') Por ahí estaría bueno dormir ya, digo, vos no tenés clases pero yo sí Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Lun Feb 15, 2010 8:00 pm

Lo miró abriendo los ojos divertida -Que alma de fiesta tenés vos, a muchas fiestas de pijama fuiste en tu vida por lo que veo no? Wink que se yo, un postre, hablar un poco para reposar la comida -encogiendose de hombros
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Lun Feb 15, 2010 8:23 pm

Bué, ¿qué querés? Es más de minas eso del 'pijama party', ¿viste? Nunca me dió por ir a verlas.. u.u' (se mordió el labio apoyando la cabeza en la madera) Vos dirás de dónde vas a sacar un postre acá Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Lun Feb 15, 2010 8:29 pm

Se rió al escucharle -Bueh, que se yo, mirá que me podía esperar de vos cualquier cosa Wink nose si me entendes -cargandolo antes de reirse, parando después -Y te sorprendería lo que tengo por aca guardado -rebuscando entre sus cosas sacando subecitas de algodon sonriendo de oreja a oreja, antes de tumbarse en el suelo -Para esto si necesito tu ayuda -dandole las nubecitas.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 12:32 am

(La miró algo perdido, sin entender mucho a qué se refería con aquello) Y.. la verdad es que no, pero bueno.. (rió encogiéndose de hombros, mirándola curioso rebuscar por allá, hasta verla sacar las nubes) Interés se llama esto, sabelo.. Rolling Eyes (comentó dramático, estirando las manos y 'calentándolas')
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Mar Feb 16, 2010 12:41 am

-Nah, ¿que interés, ni interés? -mirandole desde el suelo divertida las manos, viendo como se calentaban -aver, mirá si ese es su punto -cargandolo mirando curiosa como se iban 'tostando' -podés coger un trocito de suelo si querés, bah si preferís dormir ahí sentado
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 1:07 am

No claro, ahora me decís que me tenés acá porque te es muy grata mi compañía, ¿no? ¬' (se rió negando con la cabeza, mirando cómo se hacían las nubes) Me parece que ya están, no sé, probalas vos mejor Rolling Eyes (la miró arrugando la nariz) ¿No era que no querías dormir todavía?
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Mar Feb 16, 2010 1:14 am

-¿Como que no? bueh, mirá que si no me agradaras, y solo me sirvieras de 'microondas' nose que haríamos aqui entonces -mirandole divertida antes de reirse; cogió una nobecita, petiendosela directamente en la boca, quemandose -Aii, aii quema quemma -incorporandose y empezando a gritar -echandose aire con las manos riendose.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 1:28 am

Por ahí también me querés usar de calefacción a la noche, qué sé yo, acá afuera hace frío así que sería una buena excusa todo lo del trato Rolling Eyes (comentó cargándola, hablando serio hasta verla coger la nube y metérsela en la boca quemándose) Generalmente cuando la tocás y quema, si te la comés también.. u.u' (sin poder evitar terminar riendo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Mar Feb 16, 2010 1:31 am

-A bueno,¿ esa es una nueva oferta ahora? porque mirá que ahora yo no dije nada, esa fue idea tuya eh? Wink -cargandolo igual intentando no reirse -Pasa que por fuera no quemaba, pero por dentro si Rolling Eyes -poniendo carita de inocente mientras se echaba aire en la lengua
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 1:38 am

(Alzó las cejas al escucharla) Tampoco estaba hablando de ofertas yo, ¿eh? No malinterpretés (aclaró alzando las manitas, cogiendo una de las nubes después) Sos medio rarito vos, sabelo Neutral (dijo al ver cómo hacía que dejara de 'quemarle' con ayuda del aire)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Mar Feb 16, 2010 1:42 am

-Yo no malinterpreto, sos vos como te expresas, que se yo decis el 'aca fuera hace frio...' y blablabla, parece que estás proponiendo otra cosa -encogiendose de hombros, cogiendo otra nuebe volviendo a tenderse -Rarita, y decice eso el normalito no? -mirandole divertida cargandole
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 1:49 am

(Se rascó la cabeza al escucharla, tragando el trozito que tenía en la boca) Bué, vos dirás lo que se supone según vos que estoy proponiendo, soy todo oídos (apoyando las manos en el piso mientras la miraba) Sabés de qué tipo de 'rareza' te estoy hablando, después de todo, tampoco es tan raro eso Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Mar Feb 16, 2010 1:54 am

Lo miró un momento intentando ponerse seria para hablar apartando la mirada -Y, mirña que si no estás proponiendo que querés pasar la noche conmigo 'dandome calor' para que no pase frio, mirña que lo disimulas muy mal -cargandole hablando seria, apretando os labios para no reirse -Y si no es 'esa' rareza, mirá que nose a que te referís eh?, yo soy una chica RE normal Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 2:02 am

¡Pará, pará! (alzó las manitas rápidamente, negando con ellas) Dije que vos eras la que quería pasar la noche conmigo por eso, pero no que yo quisiera, ni que fuera ése tipo de 'calor' que vos pensás (mirando a otro lado mientras se pasaba una mano por la nuca, algo nervioso con aquello) Me parece que mejor dormimos ya, ¿no? Se nos está llendo un poco el tema Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Mar Mar Feb 16, 2010 2:06 am

No pudo contener mas la risa al ver su reacción -Pará era un chiste -riendose- mirá si iba a pensar eso de vos, o si yo iba a querer eso -haciendo una muequita, mirandole divertida -Si mejor, porque te veo ya medio lento a estas horas -arrugando la nariz divertida.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Thiago Mar Feb 16, 2010 2:15 am

(Frunció el ceño al verla reír, negando con la cabeza; esa mina estaba loca) Encima ahora soy yo el lento.. u.u' (dijo hablando para sí mismo, recostándose en el piso de la cabaña para dormir) Buenas noches, supongo Rolling Eyes (medio sonrió cerrando los ojos de seguido)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Casita - Página 3 Empty Re: Casita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.