Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar # ~

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Sala de estar # ~

Mensaje por Sandra Lun Feb 01, 2010 8:38 pm

.
Sandra
Sandra

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://interprotegidosroll.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 6:49 pm

(Llegó a la salita de estar, necesitaba descansar un poco, agarró su Ipod intentando desconectar y no tener que escuchar mentes ajenas por un ratito)
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 7:22 pm

(Entró a la sala de estar, buscando algo 'entretenido' que hacer; había pasado casi todo el día encerrado en la habitación sin ningún motivo. Vio que alguien más estaba en el lugar pero le hizo caso omiso, se sentó en unos de los sillones cogiendo una revista para mantener la mente en blanco)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 7:25 pm

(Abrió uno de los ojitos al notar como alguien más estaba allí, vio a Simón y se sacó uno de los cascos, sonriendo) Buenos días, ¿eh mister educación? Wink
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 7:31 pm

(Pasaba las páginas de la revista, pero todo era muy aburrido para él, no sabía que ciencia tenía. Escuchó que le hablaba, apartó la mirada de la página que había visto y ve a Carolina) ¡Hey! No pensé que estarías acá, perdón (Sonrió apenado dejando la revista a un lado) ¿Todo bien?
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 7:35 pm

(Asintió con la cabeza al escucharle, marcando 'pause' y cruzando las piernas tipo indio) Aburrida como siempre, este curso lo comencé con el pie izquiero parece Rolling Eyes (ladeó la cabeza mirándole) ¿A ti qué te pasa?
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 7:43 pm

(Inclinó la cabeza en el sillón, encogiendo de hombros como si nada pasara) Y nada, todo normal, como todos los días (Contestó haciendo una mueca de reproche con los labios) ¿Por qué preguntás?
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 7:45 pm

(Sonrió al escucharle, hasta ver su mueca y su pregunta) Bueno pará con la defensiva, te vi algo 'raro', más de lo normal en este lugar Cool Solo eso..
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 7:58 pm

(Pasó las manos por la cara negando con la cabeza y le miró) Perdonáme, no quise contestarte así, ando un poco cansado Rolling Eyes (Medio sonrió; la noche anterior había intentado poder teletransportarse pero volvía aparecer en 'aquel' lugar... No podía evitar no aparecerse allí)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 8:07 pm

(Hizo una mueca negando con la cabeza) No importa, está bien (sonrió intentanto meterse en su mente, sabía que no debía pero era muy curiosa y no podía evitarlo, vio algo raro e intentó no hacerlo notar en su cara) Y bueno, por lo demás todo bien, ¿no? ¿Algún plan este fin de semana para celebrar que empieza un nuevo curso? Laughing
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 8:14 pm

(Arrugó la nariz al escucharle, se le había olvidado todo, igual no tenía ganas de salir o algo se le ocurriría ese fin de semana para no quedar sólo) Y no sé, algo se me ocurrirá o me quedaré durmiendo (Rió) ¿Vos? ¿Algo especial?
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 8:17 pm

(Le escuchó mirándole divertida) ¿Perdón? ¿Simón Rodríguez Arrechavaleta me está diciendo que no tiene planes aún? ¿Eres el mismo Simón que yo conozco? Laughing (rió encogiéndose de hombros, haciéndose la 'víctima') Supongo que tendré que ser buena amiga y celebrar el cumpelaños de Maca, 18 no se cumplen todos los días Cool
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 8:27 pm

(No pudo evitar soltar una risa cuando le escuchó, se mordió el labio con una sonrisa) Bueno, bueno, tal vez se me pasó hacer planes... Pero sigo siendo el mismo Simón que conocés, sólo algo 'despistado' (Juntó sus manos y empezó a jugar con los dedos) ¿Con qué 18, eh? (Sonrió muy pensativo) ¿Habrá espacio para un caño como yo? Cool
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 8:33 pm

(Se mordió el labio al escucharle, riendo, haciendo que se pensaba su pregunta) La verdad que no sé, ya sabes como son estas cosas, habrá demasiados caños y no quiero que te sientes inferior entre tanta belleza Cool (jugando con su pelo)
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 8:47 pm

(Arqueó la ceja muy incrédulo escuchándole y sonrió) ¿Inferior? ¿Yo? (Soltó una pequeña risa) Pará, pará, vos te equivocaste de persona, Carolita. Nadie es superior a mi, no, no (Negó con la cabeza, divertido pasando el brazo por el espaldar del sillón) Los pobres me tendrán envidia porque estaré rodeado de todas las minas
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 9:02 pm

(Se sentó de lado en el sofá para poder mirarle de frente, divertida) ¿Así que no hay nadie superior a ti? Dejáme dudarlo Simoncíto Wink (guiñándole el ojo, riendo) Además, mirá que no te veo muy rodeado yo que se diga Rolling Eyes (mirando a su alrededor, 'buscando' gente)
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 9:14 pm

¿Lo dudás? (Hizo una mueca y chasqueó la lengua en desaprobación) Es porque les mandé a que descansaran un rato, ya sabés, y también porque es bueno estar al menos estar unos minutos a 'solas' ¿entendés? (Aclaró mostrando su típica sonrisa canchera) Igual es porque tengo una muy buena compañía ya
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 9:21 pm

(Rió expulsando un sonidito de desaprobación, a la vez que se mordía el labio) Pasa que deben ser re pesadas, no sabés buscar bien tú Wink (asintió con la cabeza, sonriendo cancheramente) Además eso, las debo de asustar con mi sex appel por las nubes Laughing Saben que a mi lado no hay nada que hacer, me canso de ser tan grossa a veces (cargándole)
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 9:49 pm

(Dió un bufido llevando las manos por la cabeza) ¡Ah, bueno! Ahora no sé elegir, eh (Se cruzó de brazos con cara de estar ofendido) Ya, ya. Pará un poquito que el ego se esta por ir; creo que no deben sentirse asustadas, ellas tienen con que defenderse Cool
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 9:51 pm

(Rió viendo su carita, abriendo la boca divertida) ¿Tú crees? Tendríamos que ver eso, es difícil defenderse de mis armas Wink (terminando por reír a carcajadas, tirandose el pelo hacia atrás del respaldo)
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 10:10 pm

(Se llevó un dedo por la boca muy pensativo; imaginándose una situación como esa, sería como un 'sueño'. Observaba como Carolina se reí y sonrió) Pues... mala idea no sería Rolling Eyes (Aclaró mirando a otra parte, cargándole) Digo, sólo para ver si tenes tanta razón
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 10:14 pm

(Leyó su pensamiento y le miró Shocked ) ¡Zarpado! ¿Te olvidaste de cuál era mi poder? (pegándole en el brazo, sin poder evitar reír después) ¿Ahora eres tú el que dudas de mí? Cool
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Miér Feb 03, 2010 10:24 pm

(Se llevó la mano por el brazo, adolorido por aquél golpe que le dio, arrugó la nariz) Eso dolió. Sólo estaba jodiendo (Reclamó, aún sobando el brazo) Asi estamos a mano ¿no? Vos dudás de mi y yo de vos (Sonrió)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Miér Feb 03, 2010 11:42 pm

¡Qué flojo por favor! (mordiéndose el labio divertida, riendo) Perfecto, porque yo no voy a dejar de dudar, a no ser que me lo demuestres claro y para eso tendrás que venir a la fiestita de Maca Wink (mirándole el brazo medio 'preocupada')
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Jue Feb 04, 2010 9:40 pm

(Se cruzó de brazos, arrugando la frente) ¿Ahora sí me dejás ir a la fiesta, eh? Che pensé que como habrían 'caños' allá no era necesario ir Rolling Eyes (Dijo con un tonito sacástico) ¿Sabés que golpeas muy fuerte? Si no fueras chico te tendría miedo (Rió)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.