Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de estar # ~

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Jue Feb 04, 2010 9:54 pm

(Paró las manos en el aire) Habrá caños, pero quiero que me demuestres que vos sos el más caño de todos y tendré que hacer comparaciones 'en directo' (riendo) ¿No te dije que tus minas deberían tenerme miedo? ¿Me creés ahora? Laughing
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Jue Feb 04, 2010 10:06 pm

(Se llevó la mano a la boca, evitando reír de lo que decía y asintió, quitándose la mano) De acuerdo, ya verás que yo tuve la razón todo este tiempo Cool Más caños como yo no existen (Sonrió) Sí, sí, sí algo te creo. Pero necesito verlo con mis propios ojos (Le guiñó el ojo, muy divertido, volviendo a imaginarse la situación)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Jue Feb 04, 2010 10:13 pm

Te juro que sigo dudando Simón Wink (riendo a la vez que se mordía el labio, encogiendo los hombros al escucharle) Creo que te quedarás con la duda, no soy calentona para esas cosas, soy re pacífica Rolling Eyes
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Jue Feb 04, 2010 10:42 pm

(Rodó los ojos, mordiéndose el labio, ya rindiéndose) Ok, ok, vos seguí dudando, no te diré más nada sólo espera y verás (Inclinó la cabeza al respaldar, soltando una carcajada) ¿Pacífica? Te creo Rolling Eyes Pero si cambías de opinión sigue de pie mi oferta
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Jue Feb 04, 2010 10:58 pm

Espero con ansia (divertida, sin poder evitar seguir riendo) ¿Y no me recordás cuál es tu oferta? Pasa que no quiero utilizar mi poder para todo Cool
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Simón Vie Feb 05, 2010 12:47 am

(Dió un bufido y negó con la cabeza) Sí la leíste antes ¿por qué no ahora? Digo, no te molestó en saber que pensaba. Mirá que a mi esto de hablar me dá un poco de flojera... (Dijo riendo, se levantó del sillón) Sé que sabés a que me refiero, igual te daré tiempo para que busques en tú memoria, ya después me buscás ¿vale? (Le dió un beso en la mejilla y se fue)
Simón
Simón
Teletransportación

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Carolina Vie Feb 05, 2010 12:49 am

(Rodó los ojos al escucharle, riendo y viendo como salía. Apagó la TV y salió detrás)
Carolina
Carolina
Leer mentes

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Miér Feb 17, 2010 11:39 pm

Después que thiago fuera a las clases la dejó en manos de mario y jimena, quienes después de pasar la mañana hablando le empezaron a mostrar todo el internado; entró con ellos a la sala de estar mientras le contaban
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 12:29 am

(Al final había sido a dos de las clases, ya que con el cuento de la historia del bosque, se le había alargado todo aún más antes de poder ir; iba con los chicos en dirección al cuarto, después tendría que buscarla a Teff si no quería tener más líos)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 12:32 am

Ya este habia sido el ultimo lugar que le quedaba por ver asi por encima del internado; vio pasar a thiago con los amigos, mientras escuchaba las idicaciones que le estaban dando para su 'dia' de prueba.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 12:46 am

(Vió a Mario&Jimena del otro lado de la sala, fijándose en que estaban con Mar; se despidió de los demás después de 'encasquetarles' sus cosas, acercándose a dónde ellos) Bué, ¿entonces te quedás o no? Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 12:49 am

Estaba mirandoles con cara de estar atendiendo cuando simplemente los escuchaba vagamente ya que estaba mas pendiente de thiago acercandose; salió de sus pensamientos al escucharle, sonriendo divertida -nose aun -mirando después a mario y jimena despidiendose y marchandose, despidiendose con la manita antes de apollarse en el sillón -tampoco está taan mal...
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 12:52 am

(Medio sonrió a modo de despedida a Mario & a Jimena, volviendo la vista a Mar al escucharla hablar después de verlos desaparecer tras la puerta) Y.. es un buen comienzo, al menos te convencieron de algo más que yo (se rió pasándose una mano por el pelito) Igual cuando las conozcas a las chicas, van a terminar de hacer todo el trabajo que falta Wink
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 12:56 am

-Y..digamos que medio convencida ya venía -encogiendose de hombros, mientras dejaba los ojos en blanco pensando en alto, ladeando después la cabeza al escucharle, volviendo a mirarle -¿Las chicas? mirá que algunas por ahí ya vi -pensando las que se habia encontrado en el cuarto que tenían toda la pinta de ser amigas de teffy, la misma mala onda
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 1:24 am

¿Hice bien el trabajo entonces? Porque mirá que a denso cuando quiero, no hay quién me gane Cool (se pasó una mano por el pelito sonriente, terminando por reír) ¿Y, qué te parecieron entonces? Es otro motivo ése para quedarte, no podés vivir sólo conmigo (comentó cargándola, apoyando las manitas en el respaldar del sofá)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 1:27 am

-Nah, aca resulta que vos sos el mejor en todo o como va la cosa? -cargandole sonriendo divertida, arrugando después un poco la nariz con lo de las chicas -Y...digamos que son medio como me las imaginaba -encogiendose de hombros mordiendose el labio divertida al escucharle -¿A no? -haciendo un gestitto de decepción, cargandole antes de reirse, parando de apoco mirandole -Igual, mas quisieras vos eso Wink -cargandole divertida.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 1:43 am

(Alzó las manitas, negando con ellas) No dije en todo, pero bueno, si lo que querés es entrar en calor o esas cosas, ahí sabés que sí Cool (se rió, parando un poquito al darse cuenta de cómo había sonado aquello) Bué, mirá que tendría que ser una buena opción de 'tenerte' sólo para mí, pero no quiero morir tampoco cuando Teffy se enterara Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 1:46 am

Lo miró divertida escuchandole, era un caso este chico sin duda -Nah, sos unico eh? -riendo negando con la cabeza, parando de apoco al escucharle, mirandole divertida -Nah, yo te defiendo Cool -bromeando siguiendole el 'juego', antes de reirse de nuevo
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 1:53 am

(Sonrió divertido al verla reír, agachándose un poquito para apoyar los codos en el sofá) Ya sabía igual, pasa que vos no me querés creer Rolling Eyes (medio sonrió, haciéndose el pensativo) Yo te aclaro, es medio difícil defenderse de alguien cuando no podés verlo, mirá que lo tengo comprobado eso ya (hizo una muequita, pasándose una mano por el pelín antes de reír)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 1:57 am

Lo miró divertida mordiendose el labio girandose apollada en el sofá para mirarle -Y me parece que al final te tendré que acabar asta creyendo me da ami -llevando la boquita alado pensativa antes de reir de nuevo, asta escucharle -¿así que se hace ivisible? -abriendo un poco los ojos, sonriendo después -y mirá, igual creo que es re facil defenderse si estás en el aire Cool
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 2:06 am

¿Viste? Ahora sabés que no miento yo, te costó un poquito llegar a la conclusión, pero.. (ladeó la cabeza, arrugando la nariz al imaginarlo) No claro, eso decílo por vos, pero hasta dónde yo sé, lo de volar no es lo mío y como comprenderás, tampoco voy a hacerme la 'antorcha humana' con ella.. u.u' (rodó los ojos mordiéndose el labio)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 2:09 am

-Bueh, espero que el 'unico' no defraude, irá que dice que perro que ladra no... -cargandole antes de reirse de nuevo, mirandole despues como si fuese obvio- Y... me aprece que te iba a denfender yo, ahora ya veo la confianza que tenés es poder de 'defensa' Cool -riendose ya por el poco sentido que iba teniendo la conversación.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 7:20 pm

¿No qué? (preguntó alzando un poquito las cejas, divertido por el comentario) Mirá que no ladré todavía me parece, ¿eh? (se rió llevándose las manitas a la nuca) Bueno, eso decís vos, pero no me fío mucho de que podás por ahí con los dos mucho tiempo.. (le guiñó un ojo mientras se llevaba las manos a la cintura)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 18, 2010 7:25 pm

-No muerde -sancandole la lengua mirandole divertida riendose tras su comentario, negando con la cabeza, asta escucharle mirandole abriendo un poco los ojos -Mirá vos! así que no te fias, ¿me estás poniendo a prueba? Cool -mirandole con una sonrisa, cruzandose de brazos.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 18, 2010 7:34 pm

Y.. ponéle (se encogió de hombros guardándose las manitas en los bolsillos) Igual mucho no podés hacer para demostrarlo, así que eso lleva a que vuelvo a tener la razón (arrugó un poquito la frente, mirándola con su 'típica' sonrisita de costado)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala de estar # ~ - Página 2 Empty Re: Sala de estar # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.