Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Azotea # ~

+4
Javier
Teffy
Claudia
Sandra
8 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 26, 2010 7:05 pm

Se mordió el labio mirandole divertida de nuevo -Pará! me parece ami, o a vos te encanta cargarme? -cargandole antes de reirse un poco -¿Por constumbre? -arrugando un poquito la frente-Igual, mirá que dicen que las constumbres no son buenas, que a veces es mejor 'romperlas' -encogiendose de hombros antes de reirse
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 26, 2010 11:18 pm

Y.. (ladeó un poquito la cabeza, haciéndose el pensativo de vuelta) podría decirse que sí, qué se yo, pasa que me la hacés demasiado fácil (le guiñó un ojo, riendo después) Bué, supongo que eso dependería del tipo de costumbres, no todas son tan malas Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 26, 2010 11:33 pm

Le miró de nuevo al escucharle, riendose un poco -Parece que te hace gracia eso no?, aver si esto te hace tanta gracia -echandose encima suyo empezandoa hacerle cosquillas mientras se reia
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 26, 2010 11:51 pm

(Alzó un poquito las cejas al escucharla, sin caer en lo que iba a hacer hasta que se la vió encima haciéndole cosquillas; rió sin poder evitarlo, tratando de 'sacársela' de encima) ¡Pará! Mirá que no tiene gracia eso, ¿eh? Laughing
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Vie Feb 26, 2010 11:53 pm

Se rió al escucharle sin dejar de hacerle cosquillas por un largo rato, asta que de tanto reirse ya no tenia ni fuerzas -Bueno, está bien -parando separandose de él mirandole divertida, mordiendose el labio para no reirse
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 12:14 am

(Se mordió el labio, negando mientras cogía aire 'aliviado' al verla parar; se llevó una manita a la panza, calmándose un poquito) ¿Seguro está bien? Cool (preguntó acercándose a ella con la venganza, empezando a hacerle cosquillas a ella)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 12:18 am

Se puso la mano tambien en la barriga tomando aire asta escucharle, levantando la vista viendolo acercarse -No, thiago... -dando un pasito acia atras encontrandose con la barandilla, cuando empezó a sentir las cosquillas, empezando a reirse gritar y patalear a la vez, moviendose riendo como una loca dejandose caer para intentar zafarse.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 1:34 am

(Siguió con las cosquillas mientras reía, parando de a poquito después de un rato; dejó de reír de a poco, mirándola) Ahora sí que estamos a mano, ya estuvo bien (sonrió divertido, mordiéndose el labio a la par que miraba a un costadito)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 1:39 am

Se echó de rodillas al suelo riendose, poniendose las manos en la barriga parando de a poquito mirandole tomando aire -Nah, vos me hiciste mas, así que te las debo -riendose un poco -cuando recupere fuerzas dentro de unos dias -cargandole, tomando aire de nuevo para dejar de reirse
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 2:02 am

(Rió divertido al verla tirada en el piso) Nah (alzó ambas manos) te dejo que te vengués como vos quieras, pero más cosquillas no por favor ( A ) (ladeó un poquito la cabeza) Mirá que lo que vos no sabés es que cuando me río mucho, también me sale solo lo de 'quemar', no quiero que te apetezca mucho comprobarlo Rolling Eyes (dijo serio, cargándola en el fondo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 2:05 am

Le miró divertida, levantandose apollandose en la barandilla, mirandole abriendo la boca cargandole -¿Entonces ahora quemás? ¿y se te ponés un cubito de hielo en la mano? -cargandole aguantandose la risa, acercandose con una sonrisita tocandole la cara para joderle.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 2:35 pm

(Negó con la cabeza, con una sonrisita de costado) Nah, no dije que ahora lo hiciera, pero capaz en un ratito sí, no sé Cool (bromeó haciéndose el pensativo) Y.. probablemente en vez de hielo, no tendrías nada (rió encogiendo los hombros)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 3:13 pm

Quitó la mano al escucharlo, asintiendo un poco con la cabeza al escucharle -A bueno! entonces mejor me voy alejando de vos no? -sonriendo divertida, cargandole antes de volverse a apollar en la barandilla mirando hacia arriba
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 4:16 pm

Si yo estuviera en tu lugar lo haría, no es bueno lo de tenerme cerca, ¿viste? (medio sonrió soltando un suspirín después, volviendo a mirar al cielo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 4:20 pm

Lo miró al escucharle, arrugando un poco la nariz -No, hablaba enserio -apollando un poco en la barandilla y la barbilla en la mano -¿Sabés que no te vas a librar de mi por mas que quieras, ¿con quien me iba a reir tanto? -sonrio un poco
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 5:31 pm

¡Ah bué! (se mordió el labio negando con la cabeza) ¿Ahora resulta que tengo que estar acá dejando que me bardeés sólo porque te reís? u.u' (suspiró dramático, mirando a un costadito)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 5:38 pm

Le miró alzando un poquito las cejass divertida -Nah, y luego yo soy la calentona -pensando en alto, mordiendose el labio negando con la cabeza -Yo no te bardeo, pasa que a vos te da esa impresión Wink además no te quejes, si sos el primer que te la pasás cargandome, y ni me quejo yo -mirandole con carita de inocente.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 5:59 pm

(Arrugó la narizita, riendo un poquito) Bué, si hablamos de 'calentón' así técnicamente, es bastante obvio quién de los dos lo es más (rodó los ojos, cargándola antes de volver a reír) Y.. eso de que no te quejás, podría tener 'sus motivos', qué sé yo Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 6:03 pm

Alzó las cejas divertida tras escucharle soltando una risita -Nah, sos un caso especial vos eh? -mordiendose el labio negando con la cabeza después, volviendo al vista él tras escucharle -¿Cómo motivos? ¿Qué motivos aver? -cruzandose de brazos mirandole divertida esperando escuchar esos 'motivos'
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 6:48 pm

¿Viste? Pensé que ya te habías dado cuenta (se pasó una mano por la cabeza, revolviéndose el pelito) Bué, vos dijiste, si no te reís conmigo, no lo hacés con nadie Cool (la cargó, riendo después)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 7:00 pm

Se mordió el labio tras escucharle -Nah, me di cuenta hace tiempo ya, pasa que no daba decirtelo ¿viste? era mejor disimularlo para que no te agrandaras mas -guiñandole un ojos divertida cargandole, antes de reirse -Bueh, tanto como con nadie, mirá que hay ac mas de uno que son casos aparte eh?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 7:09 pm

(Rió por su respuesta, apoyando los brazos en la barandilla mientras miraba al frente) Nah, sabé que acabás de tirar todo eso por la borda en un segundo Cool (frunció el ceño por su respuesta, haciendo una muequita) ¿Y cómo vendrían a ser exactamente esos 'casos aparte'? ¬'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 7:16 pm

-¿Así? no me digás que ahora por decirte eso, te agrandaste mas todavia? mirá que eso ya se veía como medio imposible eh? -cargandole apollandose alado de él girando la cabeza para mirar divertida -Y, casos aparte, bueh no esque aya conocido mucho pero los poco dias que estube aca estube conociendo a 'los chicos' y nah, son casos peores que vos -negando con la cabeza riendose -fue un ratito a sola sin las chicas y ya los tenía encima con interrogatorios de todo, haciendo payasadas, bah ya creo que es este colegio el que los hace a ustedes asi no?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Thiago Sáb Feb 27, 2010 7:35 pm

(Puso los ojos en blanco, negando mientras se mordía el labio) Mejor hago como que no escuché decir nada.. u.u' (frunció el ceño al escucharla, haciendo una muequita al imaginarse la situación; movió la cabeza apartando esa idea de su cabeza) Esos vendrían a ser unos tarados, no un 'caso aparte' ¬' Además no da que me comparés con ellos a mí Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Mar Sáb Feb 27, 2010 7:38 pm

Le miró de nuevo divertida al escucharle referirse a sus 'compañeritos' -Que aprecio a tus 'amigos' no? -riendose un poco negando con la cabeza -Tampoco les digas asi, parecían buenos pibes -encogiendose de hombros, mordiendose el labio -Ah cierto, porque vos eras 'especial' no? nah, no te pongás celoso, que ese puesto no te lo sacan Wink -cargandole un poco
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 5 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.