Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Azotea # ~

+4
Javier
Teffy
Claudia
Sandra
8 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 6:29 pm

*miro lo k le dice a la niña mientras m señala y me cruzo de brazos enojada sin decir nada intentando calmarme*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 6:33 pm

Lo miró escuchandole -Pero, yo lo quiero saber, ¿por que todo siempre es cosa de mayores? -mirandole, y mirando a claudia -¿de verdad eres tan creida? las creidas son malas no? ¿por que todas las chicas mayores piensan malas cosas de las creidas? -mirandoles, y mirandolo a el al escuchar lo que pensaba -¿tienes una hermana?- soriendo ampliamente- ¿Y donde está? Alaa ¿y como es vivr en el bosque? ¿teniais una casita como blancaniebes?
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 6:40 pm

-pense que era un encanto de niña- porque digamos que son cosas de mayores porque teneis que reflexionar pero no le des mas vuektas...-sonrei y rei un poco al escuchar lo que le dia a claudia mientras yo asentia-y si tengo una hermana que ahora debe tener unos 13 años ella tendria tu edad cuando s ela llevaron unos tipos malos y bueno pero mientras si viviamos en una casita de madera pequeña en el bosque y nose era divertido aunque a veces estabamos muy solos..-sonrei pensabdno en todos los buenos y malos momentos-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 6:44 pm

Sonrió al escucharle los pensamientos, asintiendo con la cabeza- ¿me prometes que me lo vas a explicar? -mirandole -¿por qué te ries? ¿las creidas hacen gracia? ¿son como los payasos? -mirando a claudia esperando que respondiese ella, cuando escuchó en su mente todo lo de su hermana -¿La eschas mucho de menos?
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 6:45 pm

*les miré mientras hablaban y sonrei un poco por lo adorable k era cuando hablaba de su hermana, pero rapidamente me cambio l cara al recordar como me habia "descrito" hace unos segundos, siempre habia odiado que me llamasen creida porque no lo era ... simplemente era fria porque no m ustaba k m hicieran daño como m habian heco a lo largo d mivida*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 6:49 pm

-mire a lucia- te prometo que te lo explicare d verdad de verdad- siendo mi pensamiento verdadero- y bueno las creidas son algo mas complicadas que los payasos son algo mas nose como claudia creo ella es seria y creo que se piensa que es guapa y trata mal a veces algo asi seria una creida-mire la pregunta qu eme hizo sabiendo k me abia leido al mente- si muchisimo.. pero nose donde esta pero pronto la encontrare o llegara mientras te tengo a ti no?-dije acercandola a mi aciendole unas pocas cosquillas y soltandola pensaba nose era tan buena con sus poderes y tan adorable que parecia de mentira ellatenia un gran poder y me encantria saber lo que pensaba claudia pero tendria la mente ilegible porque lucia no decia nada-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 6:55 pm

Sonrió ampliamente l escuchar que lo que decia era de verdad, mirando a claudia tras la definición de creida -¿Entonces las creidas son las chicas que sufren? porque claudia piensa que es fria porque no quieren que le hagan daño...-mirandoles a los 2 esperando la explicación, cuando sintió las cosquillas, riendose mirandole y mas aun al escuchar sus pensamientos, volviendo la vista claudia esperando si pensaba algo que le pudiese ayudar.
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 7:01 pm

*me kede con la mirada perdida, siempre me pasaba lo mismo, daba algo de confianza a alguien y terminaban jusgandome sin conocerme bien, miré al Lucia al sentir como me miraba y pensé en justo lo que quería que le dijese a David " si tan creida la paresco que no me hablae y todo solucionado" pensé sind ejar de mirar a Lucia*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 7:19 pm

no me queria referir a eso claudia.. lo siento..-la mire y mire a lucia- dile que es verdad que lo siento..-pensando en todo lo veradd que era-pero tienes que reconocer que aki somos todos igual que tu y merecesmos un respeto...-suspire- mire a lucia- y tu quieres sermi hermana tambien ??-la mire sonriente-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 7:23 pm

Lo miró y luego a ella escuchandole la mente, volvio la vista a él -Claudia quiere que te diga que si tan creida te paresce que por qué no le dejas de hablar y se soluciona todo? -lo miró llevando la boca a un lado pensando- Y, si a cuelbra no le molesta vale! Very Happy
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 7:26 pm

no no me parece tanto sino ya la hubiera paralizado -rei y mira a lucia- y quien se supone que es ese culebra aver si me tengo que poner celoso... ummm-le sonrei-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 7:30 pm

*miro a Lucia* culebra es un chicok casi siempre llea unas gafas d sol???*acercandome a la niña. el otro dia habia conocido a ese chico y todavia no sabia como se llamaba, igonrando un poco a DAvid*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 7:33 pm

Miró a david- Asi que paralizas a la gente? wayy, y que como lo haces? que pasa cuando lo haces? -sonriendo ampliamente asta escucharles hablar de cuelbra, miró a claudia -Si, es mi hermano, un realidad no, pero nadie se podia enterar que no lo era, el me cuida y se quedó conmigo cuando mi papa se murió.
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 7:34 pm

ahhh .... pues que sepas k tiene un buen hermano ... el otro dia lo conoci y es muy simpatico*sonrio ampliamente*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 7:38 pm

si es algo asi ...-dije tirando mi paquete de tabaco al aire y paralizandolo- ves tambien lo puedo hacer con las personas las paralizo pero no lo hago a menudo..-sonrei- asi que pues no lo conozco pero bueno te tiene que dejar..-mire a claudia-y tu poeque pregunta estas interesado en el-dije algo molesto como me importaba y todo no sabia muy bien porque-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 7:39 pm

*miro a DAvid* porque al menos él no va juzgandome por ahi sin concerme ...*acercandme a él lentamente*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 7:40 pm

Miró el paquete -Walaaa, que guay -mirandolo de nuevo a él con una amplia sonrisa- ¿y le duele a las personas? -con cara de preocupación, asta escuchar a claudia, arrugando un poco la frente para leer que opinaba sobre su hermano.
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 7:43 pm

no no les duele no sienten nada solo se quedan como estatuas y al rato cuando vuelven a ser moviles solo no me ven pero no no les duele no te preocupes si quieres lo provamos con claudia..-sonrei- te fias??-la mire-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 7:45 pm

has lo que quieras ...*dije parando de caminar cruzandme d brazos esperando a que lo hiciera muy trankila, aunque en realidad m habia kedado pensando en que me apetecia ver a culebra porke era el unico k me trataba cmo yi keria*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 7:47 pm

Miró a claudia cuando escuchó sus pensamientos- ¿te gusta mi hermano? esque si piensas eso de él...-arrugando un poco la frente, asta escucharle a él -Si, porfa azloo!
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 7:51 pm

cuando empezo a moverse la paralize dejandola inmovil durante casi dos minutos y luego la desparalize- y bien ??-mire a claudia pensando dios mio k no le guste culebra o ....casi gritaba no me parecia bien y no sabia muy bien porque- y bien que te parecio mi poder lucia ??

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 7:55 pm

Se quedó boquieabierta al ver como se quedaba claudia, mirandolo arrugando la frente al escuchar lo que pensaba -¿Por qué piensas eso? ¿tambien quieres que se lo diga como hizo ella? -mirandola un momento y luego mirandolo asintiendo rapidamente con la cabeza.
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por David Jue Feb 04, 2010 8:05 pm

no lucia eso que mejro quede entrenosotroso dos por favor ..-la mire -ahora veras claudia no notara ni que la he congelado pensara que aha estado todo el rato ahi esperando..-sonrei y mire a lucia-

David
Parálisis

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Claudia Jue Feb 04, 2010 8:07 pm

no e gusta culebra ....solo lo conosco de hace dos dias ... pero me `parece un chico interesante*sonrio pensando en lo simpatico k habia sido conmigo pero tampoco entendia l acitud de DAvid*
Claudia
Claudia
Mover cosas con la mente

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Lucia Jue Feb 04, 2010 8:09 pm

Lo miró algo seria -¿Pero eso de callarse no es malo? ¿si le oculto la verdad es como si le estubiese mintiendo? yo no quiero mentir, mi papa siempre decia que era algo malo -volvió a mirar a claudia al escucharla
Lucia
Lucia
Leer mentes

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La Azotea # ~ - Página 3 Empty Re: La Azotea # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.