Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columpios Chirriantes

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Mar Feb 02, 2010 5:38 pm

Arrow
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 11:48 pm

Iba andando investigando un poco esa zona mas oculta aun del bosque, cuando se encontró con el parquecito, recordando el del orfanato, sonrió tontamente acercandose al columpio, sentandose con cuidado de que no se rompiese.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 12:12 am

(Ya se estaba dando por vencido pensando que le había perdido la pista, aunque aún le quedaba la opción de ir a donde la casita a esperarla, cuando la vió sentada en uno de los columpios; se acercó relajando el paso, con las manitas adentro de los bolsillos..)

Off. Hago como que la siguió cuando eso (?) Porque sino son muchas coincidencias ya.. xd'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 12:17 am

Empezó a columpiarse re feliz, recordando así un poco de su 'infancia' si se la podía llamar así, cuando vió por el rabillo del ojos a alguien entrando al parque, frenando algo sobresaltada mirandole, asta ver que era Thiago- ¿Vos?...¿que haces aca?

off: si mejor xD
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 12:31 am

(Se paró a unos pocos pasos de donde estaba ella, prefiriendo mantener las distancias por si volvía a pasársele por la cabeza el 'desaparecer') Bué, me parece que es medio obvia la pregunta Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 12:33 am

Lo miró encogiendose de hombros -Y, yo me estoy columpiando, eso es obvio, a vos no te veo yo mucho de columpios, asi que nose -medio sonriendo, empezando de nuevo a columpiarse.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 12:37 am

Todavía no me conocés, no sirve eso de que 'no me ves' (aclaró sacando las manitas de los bolsillos con una media sonrisa; apoyándose de espaldas en el palito del columpio, quedándose unos minutos callado) ¿Por qué se supone que le tenés tanto 'pánico' al hecho de estar allá?
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 12:43 am

Lo miró un momento sonriendo mordiendose el labio, antes de volver a mirar al frente frenando un poquito en el columpio tras escuchar su pregunta -Y digamos que no llevo muy bien eso de, estar con gente -encogiendose de hombros dejando los ojos en blanco.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 12:51 am

(Arrugó la frente sin entender mucho, dispuesto a preguntar cuando escuchó el celular; se disculpó con la manita leyendo confundido, dejando escapar un suspiro antes de volver a guardarlo en el bolsillo) ¿Y entonces con quién se supone que vas a estar? Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 12:55 am

Lo miró un momento dudando si contarle, suspirando después sin saber porque sentía la necesidad de contarle -Y digamos que con cuanta menos gente esté mejor, que se yo, si no me encariño con nadie después no la tendré que volver a pasar mal -columpiandose mas fuerte con la mirada perdida.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 1:02 am

Tampoco es que sea una necesidad el que la vayás a pasar mal por eso, mirame a mí, era 'onda altruísta', algo así como vos (aclaró con una pequeña sonrisa) Y sin embargo desde que llegué siempre estuve bien ahí, no todo tiene porqué repetirse (se encogió de hombros mirando alrededor)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 1:06 am

Paró de columpiarse medio bajoneada por el hecho de recordar, apollando los pies en el suelo tomando aire antes de empezar a hablar -no tiene porque repetirse, pero al final se repite, la historia de mi vida, llego a un sitio, hago amigos, le tomo cariño a la gente, y justo cuando me estoy aconstumbrando pasa algo y chau a todo -haciendo una muequita antes de mirarle sonriendo un poco forzada para quitarle peso al asunto.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 1:18 am

(La escuchó quedándose unos instantes callado, sin saber muy bien qué responder a eso) Bué, pero ya te dije, acá no es lo mismo.. (negó con la cabeza) No sos la única a la que pasaron esas cosas, ni sos la única que tuvo que dejar todo por ser quién sos.. Pero vos nunca estuviste a punto de matar a tus papás por lo que hacés (murmuró bajando la voz a lo último, con la mirada perdida en el bosque)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 1:22 am

-Yo no tube que dejar todo por ser quien soy, a mi no me dieron a elejir, siemplemente me dejaron como a un perro en la puerta de un orfanato -mirando al bosque recordando con dolor, mucha mas historia no tenia, eso fue lo que siempre le contaron; salió de sus pensamientos al escucharle girandose en el columpio, apollando la cara en la cadena para mirarle- ¿A Vos..? ¿te pasó..? -ladeando la cabeza dejando las preguntas ya que ninguna parecia muy buena -¿Me querés contar?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 1:32 am

Yo no le encuentro mucha diferencia.. El resumen está en que ninguno puede a ver sus viejos (se encogió de hombros tratando de hacer el indiferente, aunque en realidad no le copaba mucho la idea de hablar de aquél tema) Prefiero no hablar de eso ahora Rolling Eyes (medio sonrió pasándose una manita por la cabeza, con la única persona que alguna vez había tocado el tema era con Teffy)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 1:38 am

-Si, solo con una pequeña diferencia, a vos no te avandonaron siendo un nene, solo por quien sabe qué, porque cuando me dejaron era re pequeña, y no creo que ya entonces hiciese cositas con el viento, al menos que recuerde- encogiendose de hombros, y mirandole después -Como quieras -medio sonrió levantandose del columpio y andando hacia el banquito sentandose a lo indio -Igual, mirña que a veces es mejor hablar de lo que pone a uno mal, que tragarselo todo Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 1:44 am

A veces preferiría eso a saber que no puedo verlos por miedo a hacerles daño, vos no sabés lo que es eso.. (negó con la cabeza tratando de sacarse la imagen de su cabeza, pasándose una manita por los ojos disimuladamente y mirándola después) ¿Justo vos me lo venís a decir? Mirá que no es que seás 'el ejemplo' (comentó irónico, sonriendo sin muchas ganas)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 1:50 am

-Mirá mejor dejemos la 'lucha' por quien tubo peor esperiencia si? -medio sonrieó haciendo un gestito con la mano para que se sentara, mirandolo, de tonta no tenía un pelo y por mas que se hiciera el fuerte sabia que no estaba bien; sonrió un poco al escucharlo -Bueh, está bien no soy la mas abierta del mundo en contar mi vida, ¿Que mas querias saber de mi si me conocías de hacia minutos, que sabia si confiar en contarte o no? -encogiendose de hombros sonriendo- Hagamos una cosa, yo te cuento y vos me contás, así estamos a manos Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 1:55 am

(Asintió medio sonriendo, pasándose las manitas por la cabeza, despeinándose un poco antes de sentarse a su lado; alzó un poquito las cejas, arrugando la frente al escucharla) ¿Qué, ahora si confiás? Mirá que de unos minutos pasaron a ser dos días los que me viste, tampoco le veo mucho la diferencia Rolling Eyes (comentó mirándola no muy convencido, no era que no quisiese saber, pero sabía que se le iba por terminar complicando el contarle)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 1:59 am

Lo miró la verdad tenía razón -Nose, ahora es distinto, que se yo me inspirás confianza -encogiendose de hombros Rolling Eyes -Igual, si no querés nada, yo solo preguntaba -acomodandose un poco en el banco echando la cabeza hacia atrás, con una sensación rara, que depronto quería largar todo, no era tan raro que quiesiera hablar, ya que siempre lo hacia, pero hablar de este tema no esque fuese facil para ella, y ahora lo veia asta 'normal'.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 6:02 pm

¿Te inspiro confianza? (se pasó una manita por la cabeza, en cierto modo podía entender a lo que se refería, pero igual se le seguía haciendo medio raro..) Tampoco es que 'no quiera', pasa que no es algo de lo que hable mucho con la gente.. bué, más bien digamos que nunca le conté a nadie más que a Teff Rolling Eyes (aclaró posándose las manos sobre las rodillas)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 6:05 pm

Lo miró asintiendo un poco con la cabeza, volviendo a girarse para mirarlo mientras hablaba -Ya se, te entiendo, yo tampoco hable nunca, bueh casi nunca de 'mi historia' solo una vez -haciendo una pausa dejando la mirada en blanco- y hubiese sido mejor no decir nada, igual para lo que me sirvió -volviendo a mirarle medio sonriendo sin muchas ganas.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 6:28 pm

(La miró de refilón al escucharla hablar, ladeando un poquito la cabeza) Y.. ahí no estoy mucho con vos, mirá que a mí al menos me sirvió el 'sacarlo' (medio sonrió encogiendo los hombros, subiendo las piernas arriba del banquito)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 6:31 pm

Lo miró negando con la cabeza -No me referia a eso igual -tomando aire mirando al cielo -Me hizo re bien contarlo, como si me sacaque un peso de encima...pero al parecer a quien se lo conté no le sentó también como ami u.U -ladeando la cabeza apra olvidarse de esa última partecita, antes de mirarlo sonriendo un poco -Igual, así a lo tonto a lo tonto me estás sacando todo eh? -cargandolo antes de reir un poco.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 6:47 pm

¿Y entonces? (preguntó sin entender mucho por dónde iban las cosas, aclarándose un poco al escucharla seguir) Ahí me parece que ya entendí algo más Rolling Eyes (arrugó la frente mirándola) Bué, mirá que esta vez fuiste vos la que quiso hablar de ello (se excusó alzando las manitas, sonriendo después)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.