Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Columpios Chirriantes

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Vie Feb 05, 2010 6:51 pm

Lo miró divertida trás escuchar lo último -Si, Pero quién lleva desde el otro dia hablando y preguntando? -mirandolo como si fuese obvio- además yo soy así, a la 1º q me preguntas me niego rotundamente, a la 2º ya lo dudo, y ya a la 3º como me hagás hablar no hay quien me caye Wink así que ahora te aguantás -cargandolo apretando los labios para no reirse.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Sáb Feb 06, 2010 5:06 pm

Bué, mirá que preguntar lo que se dice preguntar, mucho no pregunté.. Más bien lo único que hice fue 'insistir' Rolling Eyes (se pasó una manita por la nuca, mirando al frente con una pequeña sonrisa; arrugó la nariz al escucharla seguir, mirándola con una muequita algo perdido con todo aquello) ¿Con eso tengo que entender que me vas a contar o no..?
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Sáb Feb 06, 2010 5:11 pm

-Bueh, preguntar, insistir, es lo mismo -haciendo una muequita mirando al frente; sonriendo después al escucharle, girnadose para mirarle -Y ¿que mas querés saber? si al final, acabé diciendo todo, o casi todo por partes Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Sáb Feb 06, 2010 5:22 pm

(Alzó las manitas encogiendo los hombros) Será lo mismo para vos, porque lo que es para los demás.. (rodó los ojitos cargándola) Bué, mirá que la cuestión de porqué seguís prefiriendo vivir en el bosque antes que en un sitio normal no la entendí mucho Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Sáb Feb 06, 2010 5:27 pm

Lo miró un instante tras su 'duda' tomando aire -Bueh, eso me parece que si te dije eh? ya te dije que no qiero a ningún lugar en el que 'me pueda encariñar' con nadie, por así decirlo, asi que el mejor lugar para eso es este
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Sáb Feb 06, 2010 6:17 pm

No dije que no me dijeras, solamente que sigo sin entenderlo mucho.. (encogió los hombros dejando escapar un suspiro) Además no te tenés porque encariñar con nadie si no querés, y aunque lo hagás no tiene porque volver a pasarte lo mismo Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Sáb Feb 06, 2010 6:19 pm

Lo miró un momnto dudandolo -Como si fuese tan facil no encariñarse -haciendo una muequita -Ya se que no tiene porque volver a pasar, pero pasó ya tantas veces que prefiero no volver a correr el riesgo, duele después demasiado como para volverlo a pasar -dejando de nuevo la mirada en blanco
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Sáb Feb 06, 2010 6:36 pm

(La miró haciendo aparecer la 'arruguita' en su frente) ¿Entonces qué pensás hacer? ¿Pasarte toda la vida viviendo sola en el bosque? (hizo una muequita al imaginarlo) Tarde o temprano te vas a terminar por encontrar con alguien Mar, es así.. (suspiró parándose del banquito, mirando alrededor)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Sáb Feb 06, 2010 6:40 pm

Suspiró mirandole -Esto es solo temporal, nose que voy a hacer, pero por ahora quiero 'disfrutar' un poco de estar al aire libre -mirandole como se levantaba, subiendo los pies al banquito agarrandose las piernas -Me pasé toda mi vida encerrada...
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Sáb Feb 06, 2010 6:54 pm

Mirá que te gusta el dramatismo a vos, ¿eh? Que vivás bajo un 'techo' tampoco me parece de estar encerrada, pero igual hacé lo que quieras, no voy a insistirte más yo.. (aclaró aún con la mirada perdida en los alrededores y las manitas en los bolsillos)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Sáb Feb 06, 2010 6:59 pm

-¿Yo? ¿Dramatica? -negando con una sonrisa divertida, dejando después la mirada en blanco mientras lo pensaba, igual no estaba taan mal ir aunque sea a provarlo y ganas tenía, pero ahora no daba quedar de taan vueltera; lo miró -Para tengo una idea!

off: haha ya empiezo con mis ideitas (A) aceptala no? jaja
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Dom Feb 07, 2010 8:47 pm

(La miró alzando un poquito las cejas a la par que volteaba unos centímetros la cabeza para mirarla, justo le decía que no iba a insistirle más y ahora saltaba con eso, después negaban que las minas fuesen unas vuelteras.. u.u') ¿Una idea? Bué, sorprendeme Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Dom Feb 07, 2010 8:54 pm

Lo miró con una ssonrisita divertida, estaba mas que segura que no iba a aceptar asi que... -Mirá yo 'pruebo' lo que es estar en ese internado, y vos me dejás que te demuestre que no se vive taan mal en el bosque pasando un dia completo, vos 24 horas aca y luego yo pruebo 24 horas aya

off: sorprendida? xD
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Dom Feb 07, 2010 9:08 pm

(Frunció el ceño, notando después como aparecía en su frente la 'arruguita' de la confusión; igual con eso de que aún no le había contado todo, entendía que para ella tuviera 'sentido' aquél trato) ¿Solamente eso? (se cruzó de brazos haciéndose el pensativo) Igual podrías probar vos primero, digo, más que nada porque tengo todo en el colegio y no le avisé a nadie de que no iba a volver..

Off. Imaginaba algo así pero no eso (?) xd'
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Dom Feb 07, 2010 9:17 pm

-¿Solamente? -mirandole confundida, sigueindo escuchando -¿Yo primera? -llevó la boquita hacia un ladito haciendose la que pensaba -Bueh, nadie dijo que el dia fuese hoy, además mirá si voy al internado ese me gusta y me da por quedarme, ya no daria volver de nuevo al bosque o no? Rolling Eyes


Última edición por Mar el Dom Feb 07, 2010 10:01 pm, editado 1 vez
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

(Asintió con la cabeza) Bué, digamos que viniendo de vos me veía venir algo peor.. (se encogió de hombros llevándose las manitas a los bolsillos de vuelta; la escuchó mordiéndose el labio) Y.. entonces venís vos primero y así no hace falta pasar por lo del bosque otra vez (le guiñó un ojo mirando después hacia los columpios)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Dom Feb 07, 2010 10:02 pm

-¿Tan mala impresión tenés de mi? -abriendo un poco los ojos mirandole después al escucharle negando con la cabeza -No me enrosqués -levantandose del banco -Igual, si no te atreves... no digo que te de miedo el bosque...pero bueno no todos sorven para esto Cool -mirandole de reojos intentando mantenerse seria
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Dom Feb 07, 2010 10:55 pm

¿Quién dijo mala impresión? (preguntó frunciendo el ceño, negando después) Es sólo que esperaba algo más.. no sé, ¿complicado? (se rió volviendo a cruzarse de brazos) Vas medio mal si te pensás que no soy capaz de pasar una noche en el bosque chiquita Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Dom Feb 07, 2010 10:57 pm

-Yo no dije nada eh? -riendo un poco- Igual, veria mas normal que te llevaras mala impreión a buena -encogiendose de hombros- será la constumbre -lo miró arrugando la nariz- ¿mas, complicado? ¿y quien dijo que iba a ser facil el dia en el bosque? Cool -lo miró divertida al escucharlo- Y, yo pensar no lo pienso, es lo que demostras chiquito Cool -volviendo a andar asta sentandose en el columpio.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Dom Feb 07, 2010 11:10 pm

Tenés un concepto bastante extraño de vos misma, ¿eh? (hizo una muequita negando después con la cabeza) Bué, digamos que no sería la primera vez que tengo que pasar un tiempo en el bosque, si antes pude, no veo porqué ahora no.. (se encogió de hombros aún con la mirada perdida al recordarlo, poniendo los ojos en blanco al escucharla terminar)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Lun Feb 08, 2010 12:24 am

Sonrió encogiendose de hombros al escucharle -Y, nose, es facil aconstumbrarse a las comodidades del 'lujoso' internado ¿te ves capaz de volver al bosque? -mirandole de reojos -Para! ¿vos estubiste ya antes por aca, digo en el bosque?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Lun Feb 08, 2010 12:50 am

Bué, tanto como lujoso internado.. (hizo una muequita, riendo después hasta escucharla; mirando de vuelta hacia un costadito) Ya te dije, es una larga historia.. Rolling Eyes (dijo pasándose una de las manos por la nuca)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Lun Feb 08, 2010 12:53 am

-Che, espero que sea lujoso, para tanto que estás insistiendo que vaya, al menos que valga la pena -cargandolo riendo un poco asta escucharl, mirandole seria- perdon, ya no insisto mas -haciendose un signito de cremayera en la boca antes de sonreir- Y..? ¿entonces es un si acepto? o ¿un no, en el bosque hace mucho frio y hay muchos animales? -riendo después
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Thiago Lun Feb 08, 2010 7:28 pm

(Puso los ojos en blanco al escucharla) Y.. mirá que si pretendés quedarte solamente si es un castillo, perdés el tiempo intentándolo entonces.. u.u' (negó con la cabeza, tratando de quitarle importancia; alzó las cejas mirándola otra vez) ¿Vos que pensás, Marianella? Se nota que aún no me conocés Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Mar Lun Feb 08, 2010 7:32 pm

Lo miró haciendo un gesto de desilusión bromeando, antes de reirse, prando un poquito al escucharle -Bueh, como no contestas me lo tomaré como un si, ya no tenés vuelta atrás Cool así que cuando el 'señorito' prepare sus cosas, y arregle todo -cargandolo- para quedarse en el bosque, que me avise Wink
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Columpios Chirriantes - Página 2 Empty Re: Columpios Chirriantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.