Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muralla # ~

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Muralla # ~ Empty Muralla # ~

Mensaje por Sandra Lun Feb 01, 2010 8:58 pm

No saldras.
Sandra
Sandra

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2010

https://interprotegidosroll.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 12:26 am

Después del la charla con aquel chico hacia unos dias, casi se habia olvidado del interndo, después de haberse pasado unas noches pensando en ellos, justo cuando andando se encontró una enorme muralla ¿sería ese el sitio?, asomandose un poco curiosa.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 12:37 am

(Había salido a comprar ropa para ella y obvio para Thi, caminaba con los tacos y con miles de bolsas en las manos, ya faltaba menos para llegar y dejar todo en su habitación rosa..)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 12:41 am

Se intentó asomar pero la muralla era extremadamente alta, si levitaba y la veian sería un autentico problema, asi que la recorrió andando intentando ver algo, cuando se chocó con alguien
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 12:47 am

(Silbaba feliz, amaba su poder, podía entrar y salir cuando quisiese sin que nadie le reconociese. Agarró el celular para llamar a Eu cuando sintió que se chocaba con alguien) ¡Mirá por donde andás nen..! (levantó la mirada y vio a la chica, no pudo continuar hablando, el corazón se le dio vuelta sin saber porque)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 12:54 am

Miró a la chica desde el suelo, sintiendo una rara sensación en el estómago; ladeó la cabeza para reaccionar -Bueh, perdoname, no te vi -sonriendo un poco a modo disculpa.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 1:03 am

(Negó un poquito con la cabeza sacándose la sensación del cuerpo, mirándole con mala cara) Bueno nena, fijáte un poquito entonces, no es tan difícil.. (rodó los ojos colgándose las bolsitas de nuevo) Además, ¿qué hacés acá? Si te descubren te retarán feo, un consejo Wink
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 1:05 am

Cambió la expresión de la cara al escucharla -Bueh, pará con la mala onda, fue sin querer nena -imitando en el tono que lo dijo, si habia algo que la sacaba era la gente así, aunque si en cierto modo era cierto lo del internado, algo de especial tendría esta chica; salió de sus pensamientos al escucharla- ¿Quien me va a retar ami? si yo no soy de aca
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 1:11 am

(Escuchó como le imitaba, riendo como solo ella sabía hacer) ¿Querías afanarme? Sabé que yo puedo ser invisible y joderte más que vos a mí Cool (le escuchó frunciendo las cejas) ¿Cómo no sos de acá? ¿Y qué hacías? ¡Ah ya sé! ¡Sos una ladrona posta! Shocked
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 1:16 am

La miró abriendo bastante los ojos -¿Como que te hacés invisible? -no era que no se lo creyera, pero no le era muy normal hablar de estas cosas así como así; la volvió a mirar arrugando la frente- ¿Que decís ladrona? -mordiendose el labio y haiendo un gestito con la mano, sin tomarsela muy enserio.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 1:19 am

(Le escuchó encogiéndose de hombros, como si fuese lo más normal del mundo) A ver pará, pará un momento chiquita, ¿vos quién sos? Rolling Eyes (pensando si habría metido la gamba hasta escucharle, se cruzó de brazos apoyándose en el muro) Bueno, decíme quién sos entonces y qué hacés acá, es sospechosa tu actitud, vestís 'así', chocás conmigo de la nada, no sos del Internado.. ¿Qué querés que piense?
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 1:27 am

La miró un momento -Yo? Marianella, ¿vos? -intentando darle la vuelta al asunto, cuando empezó a escuchar la oleada de preguntas, empezando a sentir los nervios que siempre evitaba, ya que se empezaba a acercar el viento... -Esto...yo, soy...vengo para... pasa que...-sin terminar de concretar ninguna frase- vine a ver a un amigo, si eso un.. 'amigo' -diciendo la primera escusa que se le vino a la mente sin pensar muy bien en eso- Thiago, ¿lo tenés?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 1:30 am

(Rodó los ojos al escucharle) Estefanía Rinaldi, esa soy yo (sonriendo ampliamente hasta escucharle, alzando una ceja) ¿Un amigo? (escuchó quién era, riendo) ¿Si lo tengo me preguntás? Thiago Bedoya Agüero es mi novio, ¿tenés eso vos? (mirándole de arriba a abajo) ¿Y de qué le conocés? Digo, tenemos los mismo amigos en común y yo a vos no te vi en mi vida chiquita Wink
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 1:35 am

Le entró un escalofrio al escuchar el nombre sin saber muy bien el porque, serí el apellido conocido o algo, tampoco se iba a poner en eso, cuando la escuchó -¿Tu, novio?, pues no no lo tenía -Seguió escuchandola, suspirando, perfecto no podia haber puesto la escusa de viene a ver a su prima, no lo tenía que haber nombrado -Y, al parecer no conocés a todos sus amigos, que se yo -encogiendose de hombros
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 1:37 am

(Le guiñó un ojo irónicamente) Bueno, ahora ya lo tenés Wink (se encogió de hombros sin dejar de mirarle fijamente, seguramente por eso había sentido un escalofrío al verle, algo malo tenía que tener ¬) No serás tan amiga suya si nunca me habló de vos, no sé fijáte mi amor Cool
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 1:40 am

-Tomaré nota para la proxima vez! -en su mismo tono guiñandole el otro ojo seguido, mirandola sin saber muy bien como contestar a eso -Y...eso a podido ser porque no somos amigos, de amigos... y era algo asi como 'secreto' ¿viste? -abriendo un poco los ojos al pensar lo que habia dicho, esperando que no se lo tomara de mala manera.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 6:31 pm

(Alzó la ceja al escucharle, esa mina le estaba calentando demasiado ya ¬) Así que son amigos 'secretos' ¿Y cómo es ese tipo de amistad? ¿Dónde se ven? ¿Cuándo se ven? Laughing (preguntando mil cosas a la vez, no le gustaban nada esas 'amistades')
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 6:36 pm

-Nose si llamarlo 'amigos' pero si, ponele -mientras miraba al alrededor, quizas estaba hablando mas de la cuenta, y no le convenia tampoco que supieran de ella por ahí. La volvió a mirar saliendo de sus pensamientos al escuchar todas ess preguntas poniendose de nuevo nerviosa -Eh... no voy hablo de mi vida con desconocidos ¿viste? -hablando mientras miraba las ramitas de los arboles moviendose cada vez mas deprima.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 6:46 pm

(Le escuchó cada vez más enojada y nerviosa, parándose delante de ella) Me mirás a los ojos, ¿sí? No sé quién sos, ni qué hacés acá, ni qué tenés que ver con Thiago, pero no me das confianza así que alejáte mejor, por tu bien gorda Wink
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 6:51 pm

Volvió la vista a ella al escucharla -Eu para! ¡Pero que te pasa loca? -mirandola ya sacandose un poco de sus casillas, si habia algo que no soportaba era que le dieran ordenes, aunque fuese el tema mas estupido del mundo, nadie la iba a pisotear- Mirá lo primero me bajas los humitos ¿si? si no sabés nada de eso jodete gorda -imgitandole su tono- Ah, y que me aleje? ¿quien te pensás que sos para venir a darme ordenes ami?
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 6:57 pm

¿Qué me decís loca, tarada? (vocalizando bien la última palabra, esa mina le estaba sacando demasiado y era fácil hacerla enojar y sacar la perra que llevaba dentro) Vos te vas a joder, sé lo que me digo, no me conocés vos y creo que no querés tampoco Wink así que chau andáte a tu casa, andáte de donde sea que hayas venido, ¡ya! (señalándole el camino con el dedo, mirándole fijamente, con rabia, tampoco sabía porque pero las vibraciones que sentía con esa mina eran muy extrañas, sentía una sensación rara, que no controlaba y no le gustaba no controlar las cosas)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 7:04 pm

-¡Perdón? ¿A quien le dijiste vos tarada? -mirando de nuevo los arboles, cada vez hacia mas viento, y no era bueno que de aqui a nada se encontrase en el aire, ya que si se alteraba a saber como bajaba luego. La miró respirando, y soltando una carcajada irónica -Sabés que? mirá por donde ahora me entraron ganas de quedarme, asi que..¿vos no te ibas? yo creo que voy a entrar a echar un vistacito Wink -cruzandose de brazos, sabiaendo que no iba a entrar ni en broma
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 7:08 pm

(MIró a su alrededor como 'buscando' a alguien) ¿Vos ves a alguien más acá? Wink (respondiendo indirectamente a su pregunta, sintiendo como el aire hacía mover su pelo, mirando al cielo y de nuevo a ella) ¿Así que querés entrar? Bueno, entremos juntas, veo que sos de hacer amigos 'secretos' muy fácilmente morochita (cruzando los brazos, imitando su postura enfrente suya)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 7:10 pm

(Volvía después de uno de sus paseos hasta el lago, notando el viento que se había levantado cuando estaba llegando de vuelta al Internado; se fijó en las dos siluetas que estaban afuera, reconociendo en una a Teff y sin caer aún en quién era la otra. Se acercó sonriente con las manitas en los bolsillos) ¿Todo bien? (preguntó con una media sonrisa sin notar la discusión, dándole un besín a Teffy y girándose para verla a Mar, abriendo un poquito los ojos al acordarse del otro día) Viniste al final.. Laughing
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 7:15 pm

Alzó un poco las cejas al ecucharla, mordiendose la lengua por no contestarle, mirando al cielo tomando aire -Ah mirá ¿no era que salias?, ademas siento desilusionarte pero lo de tener amigas huecas, chetas y taradas no soy mucho yo viste? ni secretas ni sin secretos, asi que sorry gord Cool -Mirando comos e ponia, dispiesta a decirle algo sobre eso, cuando vio a Thiago acercarse, jutos hablando de Roma... -No fue exactamente asi, pero digamos que acabé al final aca Rolling Eyes
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.