Inter Protegidos Roll ~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muralla # ~

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 7:20 pm

(Estaba por contestar a Mar después de todo cuando apareció Thiago, le correspondió al beso sonriente) ¡Mi amor! Justo a vos andaba buscándote, bah andábamos buscándote, ¿no que sí Marianella? (sonriéndole falsamente, pasando una manito por la espalda de Thiago)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 7:25 pm

(Las miró a las dos sin percatarse mucho del 'ambiente' que había entre ellas, escuchó a Teff pasando por alto el comentario de Mar) ¿Las dos? (se rió pasándose una manita por el pelito) Bué, veo que se conocieron igual.. (medio sonrió mirando a Teffy) Por ahí vos la terminás de convencer para que se quede, no es que sea muy bueno lo del bosque Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 7:28 pm

Miró a Teffy -¿A si? ¿Las dos? -arrugando un poco la nariz, por su 'cambio' de estado, cuando hacia un momento casi le faltó tirarle un palo a la cabeza u.U Lo volvió a mirar al escucharle seguir, abriendo un poco los ojos insinuandole que no siguiese hablando con la mirada.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 7:33 pm

(Miró a Thiago) Sí conocí a tu amiguita, no me habías hablado de ella mi amor, ¿de qué se conocen ustedes? (miró a Mar mientras esperaba la respuesta de Thiago) ¿Lo del bosque? ¿Qué bosque? (sin entender nada) Aunque la verdad, no la veo muy convencida de quedarse, ¿no Marchu? (sonriendo falsamente)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 7:39 pm

(La miró a Mar sin entender mucho al ver su cara, mirando de seguido a Teff al escucharla) Bué, pasa que tampoco hace tanto tiempo que nos conocemos, digamos que fue algo así como que hizo que siguiera con los 'pies en su sitio' (medio sonrió bajando la mano hasta su nuca) Es un poco larga la historia, pero igual sé que vos me vas a ayudar a terminar de convencerla, aunque algo conseguí parece Cool
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 7:44 pm

La miró a ella y seguido a él, esperando que no siguiese contando nada de esa 'larga historia' -Y si, algo asi -medio sonrió recordando ese dia, volviendo la vista a él divertida -Y seguír en lo mismo ¿No te das por vencido vos? Tranquila Teffu, que no me van los encierros, los internados son muy típicos, básicos, el bosque es mas interesante, tiene asi como...mas ¿secretos? Cool
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 7:49 pm

(Escuchó a Thiago y luego a ella, odiando su bolidez en esos casos, no entendía nada de nada) ¿Secretos? La verdad que este internado también tiene muchos secretos, ¿a que sí mi amor? (dándole un besito a Thiago, mirando a Mar, si conseguía que quedase en el Internado la tendría más controlada Cool )
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 7:57 pm

(La escuchó haciendo rodar los ojos, no había mina más metida en una 'idea fija' que ella) Bué, vos dirás lo que quieras, pero por algo terminaste viniendo, así que eso quiere decir que conseguí dejarte con la curiosidad chiquita Cool (le guiñó un ojo, sonriendo al escuchar el comentario de Teff) Y obvio, pero hasta que no estás acá no podés 'descubrirlos', es así Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 8:00 pm

Miró a teffi abriendo los ojos, ¿sería asi posta o se lo estaría haciendo? Neutral ladeando la cabeza, olvidandolo mejor; lo miró al escucharlo -Si, fue por tu 'Gran Poder De Convinción' que utilizaste conmigo el otro dia chiquito -con ironia, mirandole divertida-Y, si será una pena no descubrirlo, pero aun tengo mucho mas ahí fuera, además ya ví demasiado de lo que hay ahí dentro -pensando en si todas las minas eran como teffy, mejor no esponerse por si era contagioso.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 8:04 pm

(Les escuchó 'cortando' la conversación) Bueno, ¿se olvidaron de mí chiquitos? ¬ (ladeó la cabeza, con una dulce sonrisa, amaba ser tan buena actriz) ¿Vos qué poder tenés? Digo, para entrar acá hay que tener algo 'especial' y parece que vos re especial sos Wink
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 8:15 pm

(Se rió al escucharla, llevándose una manita al bolsillo de su pantalón, mientras pasaba la otra por la cintura de Teff; prefiriendo mejor no seguir con la 'conversación' tras su comentario) Lo de ahí fuera lo podés 'descubrir' estando acá dentro, pero al revés lo veo medio difícil, no sé (le guiñó un ojo, mirando después a Teffy al escuchar su pregunta) Nah, no sabés.. (sonriendo como un nene al recordarlo)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 8:20 pm

La miró alzando un poco las cejas a modo divertida tras su comentario, cuando iba a responderle escuchó a thiago, lo miró -No es lo mismo, pero nah, no sigás por ahí porque no me vas a convencer, además que sabés vos de lo que soy capaz, igual entro conozco todo y ni te enterás Wink tengo mis metodos! -miró a teffy al escucharla, poniendose de nuevo algo nerviosa, cosa que siemrpe le pasaba con ese tema -Re contra especial...-miró a thiago al escucharle -No sabes...como te vas a quedar con la duda -mirando aun a thiago a modo 'suplica' para que no dijese nada.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 8:27 pm

(Sonrió a Thiago hasta escuchar después a Mar) ¿Y qué métodos son? Porque no creo que sean los mismos que los míos, yo si podría entrar a cualquier lugar sin que nadie supiese Cool (re orgullosa de su poder, sonrisa canchera en la cara) ¿No me vas a contar entonces? Qué mala mina que sos, yo quería empezar una linda amistad con vos peero Rolling Eyes
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 8:36 pm

(Se mordió el labio poniendo los ojos en blanco, prefiriendo desistir con el tema; igual para lo que parecía que iba a servir.. Rió al escucharla a Teffy) Para vos sería más fácil, es obvio eso, el único que no podría hacer nada acá soy yo ¬' (puso una muequita al escucharla a Mar, viendo la cara que ponía) Dale che, contale.. u.u' Mirá que no se va a sorprender tampoco, hay cosas más raras acá Rolling Eyes
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 10:46 pm

Los miró a los 2, encogiendose de hombros, tampoco esque le interesara seguir, mucho, con el tema; lo volvió a mirar al escucharle, suspirando después -No, voy a contar nada, no me gusta hablar de eso -se volví a sentir el viento levantandose, ya bastante mal lo habia pasado por su 'don' y demasiado dificil se le hacia hablar.
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 11:00 pm

No digás eso, tu poder a veces está bueno Rolling Eyes (aunque todavía no sabía bien para que servía xd', suspiró al escuchar a Mar achinando los ojos sintiendo el airecito como antes de nuevo) ¿Tiene algo que ver con el viento? Rolling Eyes (mirando a Thiago, seguro que la petisa no le contestaría)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 11:06 pm

(La escuchó dejando escapar un suspiro, hasta con eso tenía que ser una terca.. u.u' Miró hacia los árboles del bosque viendo cómo las ramitas empezaban a moverse de vuelta, escuchó a Teff prefiriedo dejar ahí el primer comentario, igual nunca le había visto muchas cosas positivas aparte de 'el jueguito' que hacía cada vez que estaba aburrido) Mirá que yo no le dije nada, además si seguís así le vas a mostrar vos sola, ¿eh? (alzando las manitas, mirándole los pies por si acaso)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 11:10 pm

La miró escuchando el primer comentario y luego a él -Y mirá que yo veo bastante util el fuego, nose porque lo decís como si fuese algo inutil -encogiendose de hombros; volviendo la vista teffy con los ojoscomo platos tras su comentario, mirando después a thiago al ver como indirectamente lo decia, se llevó la vista a los pies y cerró los ojos calmandose -croe que lo mejor es que me vaya
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Jue Feb 04, 2010 11:18 pm

(Miró a Thiago ladeando la cabeza para mirar luego a Mar y como se miraba los piecitos) ¡Decíme que no volás! Shocked ¡No lo puedo creer! ¿Y qué hacés que no estás en el Colegio? Serías la única así, única en tu especie gordi Cool (irónicamente)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Jue Feb 04, 2010 11:31 pm

Tampoco digo que sea algo inútil, ¿pero vos viste lo que pueden hacer ustedes? u.u' (negó con la cabeza, arrugando la frente al escucharla, sin terminar de entender todavía sus 'cambios' tan repentinos; salió de sus pensamientos al escuchar a Teff, llevándose una manita a la nuca prefiriendo no decir nada más, igual para seguir armando lío.. u.u')
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Mar Jue Feb 04, 2010 11:33 pm

La miró suspirando, sintiendo como se levantaba mas aire de la cuenta y se escuchaba una rapita cayendo del arbol -¿Olvidate si? olvidense mejor que me conocieron -saliendo rapido de alli antes de que se empeorara el asunto
Mar
Mar
Admin [Control De Aire]

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Thiago Vie Feb 05, 2010 12:01 am

(Se pasó las manitas por la nuca al verla salir, quedándose medio confundido por todo lo que acababa de pasar recién; suspiró mirándola a Teff) Voy a ver qué onda, sabés que no es bueno que ande por ahí sola (miró de vuelta el lugar por el que había desaparecido, dándole un besín a Teffy y saliendo hacia el bosque)
Thiago
Thiago
Admin [Control De Fuego]

Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Teffy Vie Feb 05, 2010 12:31 am

¿Qué vas a ver qué..? (miró hacia donde iba, no iba a dejar aquello así pero poco podía hacer, cuando estaba nerviosa no sabía transformarse ¬. Suspiró rendida y volvió hacia la Escuela)
Teffy
Teffy
Invisibilidad

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Muralla # ~ - Página 2 Empty Re: Muralla # ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.